En medio del gran momento que está viviendo Michelle Salas, a unas semanas de su boda y con la reconciliación con su padre, Alejandra Guzmán dio de qué hablar, al asegurar que su sobrina no la invitará al evento.
PUBLICIDAD
Recordemos que la modelo tuvo algunos problemas con Frida Sofía, hija de la “Reina de Corazones”, lo que pudo haber provocado un distanciamiento.
¿Qué dijo Alejandra Guzmán sobre la boda de Michelle Salas?
En encuentro con la prensa, la cantante fue cuestionada sobre el evento, pues se espera que sea una celebración en grande.
“¡Que chido, no sabía! ¿Se nos casa? Pues me da mucho gusto por ella porque es una gran mujer, ya hecha y derecha, y siempre ha sido cariñosa, siempre ha sido amable con todos, tiene talento, escribe muy bonito”, expresó Alejandra.
Lo que provocó gran conmoción, pues desde hace varios meses Salas y su prometido anunciaron que contraerían matrimonio.
Alejandra dejó en claro que su presencia no ha sido requerida para la boda.
“No (me invitaron). Pregúntale a Sylvita (Pasquel) que me quiere tanto”, dijo Guzmán, de manera sarcástica.
PUBLICIDAD
¿Por qué Alejandra Guzmán no fue invitada?
Pese a lo que muchos podrían creer, la realidad es que “La Guzmán” no es tan apegada a su hermana mayor, Sylvia Pasquel, debido a las diferencias de edades.
Por este motivo, la cantante considera que no fue invitada al evento.
Además, recordemos que, hace un par de años Frida Sofia, hija de Alejandra, hizo una serie de declaraciones en contra de Michelle, lo que podría haber ocasionado una ruptura en la familia.
¿Cómo es la relación en la dinastía Pinal?
Cabe señalar que Alejandra y su hermano Luis Enrique son muy apegados a su mamá, Silvia Pinal.
Mientras que Pasquel, su hija Stephanie y sus nietas Valeria y Michelle, también procuran a la actriz; sin embargo, cada uno lo hace por separado.