Entretenimiento

El motivo por el que Hugh Hefner odiaba el labial rojo

Hugh Hefner es recordado gracias a su trabajo en la revista "Playboy".

“Playboy” es una de las publicaciones para adultos más populares en la actualidad, siendo el fallecido Hugh Hefner un referente en su historia.

Ahora, a cinco años de su deceso, salió a la luz un dato curioso, que fue revelado por una “exconejita”, quien trabajó con el editor.

¿Por qué Hugh Hefner odiaba el labial rojo?

Cabe señalar que para muchos el labial rojo es sinónimo de sensualidad y elegancia, pues diversas personalidades del espectáculo lo han lucido por años.

Algo que llama la atención es el Hefner no era partidario de este color, y aquí te contamos por qué.

En una entrevista, Holly Madison quien es, posiblemente, la modelo más famosa que dio la revista, y también es recordada por la relación que tuvo con el editor, confesó uno de los secretos del magnate.

En palabras de la artista, a Hugh no le gustaban los labios rojos en las mujeres.

“Creo que no le encantaba porque cuando inventó el concepto de playmate en los años 50 quería que las mujeres tuvieran un aspecto muy joven y una cara fresca porque le parecía que el look de los años 50 en aquella época era muy... Él lo describía como ‘la hermana mayor de alguien’. Era más sofisticado, modelo de moda, pintalabios rojo. Había mucha tela, faldas grandes y todo eso, y él lo odiaba. Quería poca ropa, un rostro fresco y un aspecto muy joven”, dijo.

Así Holly reveló que para la cabeza de “Playboy” usar labial en este tono era ya para alguien de más edad, contrario a lo que él busca.

Así que creo que de ahí venía su odio al pintalabios rojo. Era una mujer madura mayor y ya no era algo apenas legal”, agregó.

¿Quién fue Hugh Hefner?

Fue una figura influyente en el mundo de los medios de comunicación y la cultura popular.

Hefner es más conocido por haber sido el fundador de la revista “Playboy”, una publicación que cambió la forma en que se percibía la sexualidad en la sociedad estadounidense y que, a lo largo de las décadas, se convirtió en un símbolo icónico.

Contenido Patrocinado

Lo Último