El director de la esperada película “Deadpool 3″, Shawn Levy, reveló nuevos detalles sobre la producción, específicamente sobre el traje de Wolverine que usará Hugh Jackman en la película.
PUBLICIDAD
Durante una entrevista en el Festival Internacional de Cine de Toronto, Levy compartió su entusiasmo por finalmente ver a Wolverine y Deadpool juntos en la pantalla grande.
“Como el resto del mundo, he esperado dos décadas para ver a Wolverine en una película completa con Deadpool, y no sé si esta será nuestra última oportunidad de ver a Wolverine en la pantalla, así que me aseguré de que obtuviéramos el traje amarillo y azul al menos una vez, y que lo hiciéramos bien”, afirmó Levy.
Te recomendamos leer: Spin-off de The Walking Dead reanuda su producción tras acuerdos de la huelga
El director explicó que se realizaron múltiples iteraciones y pruebas para asegurarse de que el traje fuera correcto. Además, mencionó que contar con el respaldo del Universo Cinematográfico de Marvel le brindó la oportunidad de contar con un equipo de apasionados fanáticos de Marvel.
Levy también expresó su deseo de que la película se sintiera lo más realista posible, evitando que pareciera simplemente un conjunto de escenarios físicos filmados en un estudio de sonido.
Afortunadamente, la reacción global hacia los trajes ha sido abrumadoramente positiva, después de todo, Shawn destacó cómo él y su equipo se esforzaron en perfeccionar el traje de Wolverine y lograr su máxima fidelidad.
PUBLICIDAD
Además, mencionó que algunos rumores sobre la película, incluyendo la participación de actores, cantantes y estrellas deportivas, eran verdaderos, pero prefirió no dar más detalles al respecto.
Estreno a pesar de huelga
La película está programada para estrenarse el 3 de mayo de 2024, siempre y cuando no se vea afectada por la actual huelga de actores de SAG-AFTRA. La cual sigue bastante vigente y busca sumar a muchos más escritores y actores a la causa.
Últimamente, se han estrenado películas que cuentan con el permiso de la asociación, sin embargo, no se sabe si se podrá llegar a un acuerdo con las compañías que la producirán.