El regreso de los Blink-182 a los escenarios fue uno de los más esperados de todos en el ambiente del rock internacional, sin embargo, miles de personas quedaron bastante decepcionados ante una serie de cancelaciones por diversos problemas personales o de salud de alguno de sus integrantes.
PUBLICIDAD
El 2023 comenzó con todo para la banda procedentes de Poway, California, pero de a poco comenzaron los inconvenientes, siendo Travis Barker el actor principal de todo, ya que, debido a una lesión en su dedo anular de la mano izquierda, debió ser operado y varias presentaciones, entre ellas, los Lollapalooza del pasado mes de marzo en Chile y Argentina, no se pudieron concretar.
Ahora, otra vez el baterista es causante de que los shows programados para la finalización de la temporada del verano en Europa sean cancelados al alegar problemas familiares de urgencia que lo obligaron abandonar la gira y retornar en lo inmediato a su hogar en los Estados Unidos.
Emergencia familiar
Este último fin de semana, mediante una historia en la red social, Instagram, Blink-182 informó sobre la cancelación de todos los conciertos programados para los próximos días en el viejo continente con la razón expuesta de que Kourtney Kardashian, pareja de Barker, presentó importantes problemas en su embarazo.
“Debido a un asunto familiar urgente, Travis tuvo que regresar a su hogar en los Estados Unidos”, tuiteó la banda. El comunicado no brindó más detalles y señaló que “los espectáculos de Glasglow, Belfast y Dublín están cambiando sus fechas”.
“Se proporcionará más información sobre su regreso a Europa y las fechas reprogramadas tan pronto como sea posible”, completó el anuncio. El músico subió una historia unas horas antes del comunicado con una foto que decía: “Oramos juntos”. Travis Barker, de 47 años, también publicó una foto en una iglesia.
Por su parte, Kardashian no publicó nada en las últimas horas, situación que mantiene expectante a los seguidores por cómo marcha su salud y así mismo, para saber si la agrupación de punk volverá pronto a los escenarios.