Los fans de Joe Jonas y Sophie Turner se sorprendieron con la noticia de que la pareja, presuntamente, está en proceso de divorcio. Aquí te contamos qué es lo que se sabe.
PUBLICIDAD
Cabe señalar que la pareja parecía estar en su mejor momento, por lo que llamó la atención que ahora todo parece indicar que se están separando.
Lo que se sabe de la separación de Joe Jonas y Sophie Turner
De acuerdo con información publicada por “TMZ”, durante los últimos tres meses, el cantante, supuestamente, ha estado cuidando a sus hijas “prácticamente todo el tiempo”.
Incluso, a pesar de que se encuentra en medio gira por el país, al lado de sus hermanos Nick y Kevin Jonas.
De acuerdo con algunos rumores, los problemas comenzaron cuando ella quiso retomar su carrera.
Así que los famosos ya están iniciando con el proceso legal de la separación.
Su historia de amor
La relación comenzó en 2016, cuando se conocieron a través de amigos en común.
PUBLICIDAD
Joe, miembro de la exitosa banda de pop Jonas Brothers, y Sophie, famosa por su papel como “Sansa Stark”, en la serie “Game of Thrones,” provenían de mundos diferentes de la industria del entretenimiento, encontraron una conexión especial.
Los famosos sorprendieron con una boda secreta, en Las Vegas, Nevada, en mayo de 2019.
La ceremonia fue oficiada por un imitador de Elvis Presley, y contó con la presencia de amigos cercanos y familiares, incluyendo a los hermanos de Joe, Nick y Kevin Jonas.
Después, la pareja hizo una boda más formal en Francia. en junio del mismo año.
Esta vez, celebraron su amor rodeados de lujo y elegancia en un castillo, en una fiesta que dio mucho de que hablar.
Desde entonces, Joe Jonas y Sophie Turner han compartido su vida en común, convirtiéndose en padres de dos niñas, la primera llamada Willa, quien nació en julio de 2020.
Mientras que su segunda pequeña llegó a este mundo, también en el mes de julio, pero de 2022, aunque, hasta el momento, su nombre es un misterio.
A través de sus redes sociales, habían compartido momentos de su vida en familia, mostrando que todo iba bien entre ellos.