Tras el gran éxito que han tenido los Corridos Tumbados, su creador Natanael Cano se ha convertido en una de las estrellas más escuchadas de la música mexicana.
PUBLICIDAD
Aquí te contamos cómo ha sido la carrera del artista.
Natanael Cano y su éxito
Nathanahel Rubén Cano Monge, mejor conocido como Natanael Cano, es originario de Hermosillo, Sonora.
Publicó su primer álbum titulado “Todo es diferente”, en 2019, a través de la compañía discográfica independiente La R Records.
Fue el precursor de Corridos Tumbados, que, según él, son una adaptación de la música regional mexicana, pero con un sonido más contemporáneo.
Su fama llegó con su segundo álbum de estudio, titulado con el mismo nombre del género, lanzado tras firmar con la disquera estadounidense Rancho Humilde,
Al inicio fue un personaje polémico, pues criticó el género y a Pepe Aguilar, asegurando que nunca haría un dueto con el artista.
PUBLICIDAD
Sus comentarios fueron tomados a mal por los fans; incluso, el papá de Ángela Aguilar manifestó su enojo con él.
Logró consolidar a los Corridos Tumbados
Entre sus canciones más famosas están “Amor tumbado”, “El Drip”, “Diamantes”, “Pacas Verdes”, “Arriba” y “Así tocó mi vida”.
Cabe señalar que fue gracias a su colega Peso Pluma que el género se consolidó, sin quitarle crédito a él como el creador.
Cano cuenta con más de siete millones de seguidores en Instagram, y ahora es una de las figuras favoritas de la música, tanto en México como en Estados Unidos.
Hace poco tiempo, el cantante cambió de look, lo que ha generado diversos comentarios por parte de sus fans, pues se ha inclinado por un estilo más clásico.
Además, este año, Cano incursionó como actor en la serie de HBO Max llamada “VGLY”, con la que ha obtenido comentarios positivos por parte de sus fans.