Adam Sandler, conocido por su estilo único de comedia, ha sorprendido a los críticos cinematográficos con su última película, que ha generado opiniones sorprendentemente positivas.
A lo largo de su carrera, Sandler ha protagonizado numerosas comedias, algunas de las cuales han sido recibidas con opiniones divididas. Sin embargo, su última obra ha logrado captar la atención de la crítica y ha sido elogiada por su enfoque fresco y su actuación convincente.
La película, ‘’You Are So Not Invited to My Bat Mitzvah’' presenta a Sandler en un papel diferente al que estamos acostumbrados a ver. En lugar de la comedia pura, el actor se sumerge en un personaje más complejo y emocional, desafiando las expectativas de su público, nuevamente, tal como hizo en el pasado con películas como ‘Uncut Gems’ o ‘Hustle’.
Te recomendamos leer: Adam Sandler celebra los 20 años de matrimonio con su esposa Jackie
Evaluación de ‘’You Are So Not Invited to My Bat Mitzvah’'
Los sitios especializados le han dado la siguiente evaluación:
- IMDb: 6/10
- Rotten Tomatoes: 96%
Entre los columnistas cinematográficos más destacados se leen los siguientes comentarios:
- Abre tu corazón y apaga tu medidor de lógica y vas a disfrutar con “You Are So Not Invited to My Bat Mitzvah”. Gary Goldstein, Los Angeles Times
- La hija de Adam Sandler, Sunny -la clara belleza del baile-, rápidamente amortigua los comentarios de “bebé nepo” con su actuación ganadora y natural en una historia familiar pero muy bien hecha sobre la mayoría de edad. Brian Lowry, CNN.
- Llámese nepotismo todo lo que se quiera, pero toda la prole se desenvuelve bastante bien, y parece que se lo pasan contagiosamente bien juntos. Ayuda mucho que la película esté dirigida y escrita con energía. Chris Vognar, Rolling Stone.
- You Are So Not Invited to My Bat Mitzvah aprecia que estar en la escuela media significa seguir siendo un niño en la mayoría de los sentidos, pero con un nuevo arsenal de armamento social con el que ser cruel. Alison Willmore, Vulture.
- Una carta de amor a las agonías y el desorden de los niños al borde de la madurez. Nell Minow, RogerEbert.