Las miniseries son un formato que no gozan de mucha popularidad, ya que presentan una historia en una única temporada de pocos episodios y nada más, así que sin importar el éxito que llegue a tener, no son “renovadas” para otra temporada más.
PUBLICIDAD
Sin embargo, cabe destacar que en raras ocasiones las miniseries con un gran éxito consiguen extenderse una “temporada más” a petición de la cadena o productora, para así “aclarar algunos cabos sueltos”.
Pero si eres de los que prefiere una miniserie tradicional, cuya historia termina en una temporada de pocos capítulos, Netflix cuenta con una miniserie de suspenso que te mantendrá pegado a la pantalla durante sus seis episodios.
“Anatomía de un escándalo”, la intrigante miniserie de Netflix que puedes ver un fin de semana
“Anatomía de un escándalo” (Anatomy of a Scandal), es una miniserie que Netflix lanzó en 2022 y tuvo muchas reproducciones, de hecho, estuvo un par de semanas en el Top 10 de las series más vistas.
La historia está protagonizada por Sienna Miller, quien interpreta a Sophie Whitehouse, esposa de un parlamentario del partido conservador de Gran Bretaña, que fue acusado de abusar sexualmente de su asistente.
Sophie está convencida de la inocencia de su esposo y hará todo lo posible para limpiar su nombre, sin embargo, la fiscal del caso está segura de que el carismático político es culpable, teniendo en cuenta que conoció a su esposa cuando ella era su estudiante en la escuela de derecho.
Así que a lo largo de los seis episodios que componen “Anatomía de un escándalo”, se intentará probar la inocencia o culpabilidad del parlamentario, mostrando ambos lados del juicio.