Desde su aparición en la afamada serie de televisión, Friends, Jennifer Aniston no paró de cosechar éxitos profesionales que la catalogan como una de las actrices más importante en la meca de Hollywood en los últimos 20 años, sin embargo, cuando se trató del amor, el desarrollo y final por ahora no es el mejor de todos.
PUBLICIDAD
Desde que comenzaron a salir en mayo de 1998 y se casaron el 29 de julio del 2000, la popular “Rachel Green” y Brad Pitt hipnotizaron y enamoraron a millones de fanáticos por su aparente historia de cuentos de hadas, no obstante, el sueño duró menos de cinco años debido a constantes rumores de infidelidad por parte del actor con quién fuera luego su nueva pareja, Angelina Jolie. Su segundo fracaso marital tuvo como protagonista al también actor, guionista y director Justin Theroux, relación que duró menos que su primera, tan solo 3 años.
En una reciente entrevista con WSJ. Magazine, la artista de 54 años explicó lo que según ella es la teoría que hace posible entender el por qué de sus fracasos en el amor, tanto en ambos matrimonios mencionados y en varios de sus noviazgos más populares, por ejemplo, el que desarrolló entre el 2008 y 2009 con el cantautor, John Mayer.
Trauma infantil
Jennifer Aniston fue determinante en explicar que la temprana separación de sus padres cuando tan sólo era una pequeña niña, es el trauma principal y responsable para que ella no estuviese preparada en afrontar como corresponde la convivencia y, sobre todo, las inminentes crisis de cualquier matrimonio.
“Ver la relación de mi familia no me hizo decir: Oh, no puedo esperar para hacer eso. No me gusta la idea de sacrificar quién eres o lo que necesitas, así que realmente no sabía cómo manejar mis relaciones. Era casi más fácil estar sola. Sigue siendo un desafío para mí estar en una relación”, explicó sin pelos en la lengua la estadounidense ganadora del Emmy, Globo de Oro y del Sindicato de Actores.