Entretenimiento

La familia Tuohy contrataca contra acusaciones de Michael Oher

El ex NFL demandó a sus tutores por las regalías de la película “Blind Side”

El jugador arremetió contra sus padres adoptivos.
Michael Oher. El jugador arremetió contra sus padres adoptivos.

Más de uno se conmovió por la emotiva historia de superación que involucró la vida del exjugador de la NFL, Michael Oher, contada en la gran pantalla en la cinta “Blind Side” (en castellano: Un sueño posible), protagonizada en el pasado 2009 por la estelar actriz, Sandra Bullock y Quinton Aaron.

PUBLICIDAD

El final feliz hollywoodense es en la actualidad todo lo contrario, luego que se diera a conocer en los últimos días que Oher, ahora de 37 años, presentó una petición en un tribunal de Tennessee para poner fin a la tutela de Sean y Leigh Anne Tuohy, al alegar que dicho matrimonio prometió adoptarlo, pero en lugar de hacerlo, presentaron una tutela que lo privó de millones de dólares en las regalías por los derechos de la película y otros contratos comerciales.

Sin embargo, los acusados para nada se quedaron de brazos cruzados y contratacaron rápidamente en lo legal al asegurar mediante su equipo de abogados que el exjugador de fútbol americano recibió 100.000 dólares de las ganancias, al igual que todos los demás miembros de la familia Tuohy.

Los Tuohy se defienden

Michael Oher, ganador del Super Bowl con los Baltimore Ravens, aseguró que los Tuohy usaron su tutela para ganar millones en regalías de la película nominada al Oscar de 2009, mientras que él no ganó ni un centavo.

Por su parte, los abogados Randy Fishman y Steven Farese, rechazaron las graves acusaciones la tarde de este miércoles 16 de agosto y redoblaron la apuesta al asegurar a un grupo de periodistas estadounidense que “un proceso (contable) bastante simple pronto desacreditará las acusaciones”, así lo citó el medio, The Tennessean.

“Michael recibió cada centavo. Los Tuony no necesitan su dinero y nunca lo han necesitado. El Sr. Tuohy vendió su empresa por 220 millones de dólares”, sentenciaron los abogados Fishman y Farese, quienes también expresaron en su defensa que Michael Oher siempre estuvo al tanto de que nunca había sido adoptado.

Michael Oher nunca fue adoptado y la familia Tuohy solo se enriqueció con su nombre.
Michael Oher asegura que nunca fue adoptado Michael Oher nunca fue adoptado y la familia Tuohy solo se enriqueció con su nombre. (Rob Carr/Getty Images)

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último