Entretenimiento

Hijas de la Generación Z se vuelven virales con la emotiva reacción al video de la boda de los padres

El emotivo video muestra a sus padres decir el SI para toda una vida.

Un TikTok de dos niñas reaccionando a la boda de sus padres en la década de 1990 se ha vuelto viral.| Foto: TikTok / kaceyeet1
Un TikTok de dos niñas reaccionando a la boda de sus padres en la década de 1990 se ha vuelto viral.| Foto: TikTok / kaceyeet1

El momento conmovedor e hilarante en el que una niña Gen Z deja correr las lágrimas mientras ve un viejo clip de sus padres intercambiando votos en la década de 1990 se ha vuelto viral, ya que el espectador se da cuenta de que su madre y su padre “tenían vidas” y se veían “tan felices” antes de dar nacimiento a ella.

PUBLICIDAD

La usuaria de TikTok Kacey subió el clip de 35 segundos, que muestra a su hermana mayor mientras se sienta y llora sobre un video de mamá y papá diciendo “Sí, quiero”.

Una boda para recordar

“Estamos viendo la boda de nuestros padres y ella está llorando”, explicó al comienzo de la publicación, que ha acumulado más de 3,5 millones de visitas.

“Eran tan hermosos, y eran tan jóvenes, juveniles y enamorados”, se lamenta su hermana mientras la cámara se mueve del televisor al sofá. “Y luego sucedió”, bromeó Kacey. “¡Y los arruinamos!” su hermana estuvo de acuerdo con sus manos sobre su rostro. “Ahora tienen que lidiar con niños ansiosos y discapacitados”.

Kacey luego agregó que es autista y que su hermana sufre de diabetes tipo 1.| “¡Ay dios mío!” ella continuó. “Tuvieron vidas antes que nosotros… se ven tan felices”.

La publicación ha recibido más de 3200 comentarios, y la gente se ríe del video y la reacción de las chicas. Muchos se apresuraron a asegurar a los estresados hermanos que no habían “arruinado” a sus padres.

Empatía

“Como padre, nuestros hijos fueron el comienzo de nuestra mejor vida”, comentó un usuario.

PUBLICIDAD

“La empatía es agradable, pero como padre, puedo asegurarle que no los arruinó”, coincidió otro. “Nuestros hijos que vienen nos DIERON nuestras mejores vidas”.

En una serie de publicaciones de seguimiento, Kacey explicó que sus padres han estado casados durante casi tres décadas y todavía están muy enamorados.

Kacey luego enfocó la cámara a sus padres y les hizo una serie de preguntas sobre su matrimonio y paternidad.

El matrimonio

“Nuestro matrimonio es genial”, dijo su madre en el clip, insistiendo en que sus vidas eran “absolutamente” mejores gracias a sus hijas.

“No lo cambiaría por nada del mundo”, estuvo de acuerdo su padre. “Me encanta ser un papá niña”.

Agregó que sus padres habían visto el video original y lo encontraron “muy divertido”, pero no registró su reacción.

Les encanta ser nuestros padres”, bromeó su hermana. “Solo estaba siendo emocional y dramático”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último