Britney Spears estaría pasando un momento complicado, pues se separó de su esposo Sam Asghari, tras 14 meses de matrimonio, así lo informó “TMZ”.
Aquí te compartimos qué es lo se sabe sobre esta ruptura, y cómo fue la historia de amor de la “Princesa del Pop”.
¿Qué pasó entre Britney Spears y Sam Asghari?
De acuerdo con una fuente citada por el portal de entretenimiento, hace una semana la pareja tuvo una fuerte discusión, debido a una supuesta infidelidad de ella, por lo que él decidió abandonar al residencia que compartía, para emprender acciones legales.
Además, esto fue confirmado por “People”, señalando que se trataba de un matrimonio “tóxico”, lleno de “drama”, y que desde hace algunos meses había problemas entre ellos.
Esta separación se da a más de un año de que la cantante pudo recuperar su libertad, tras la batalla legal que protagonizó contra su padre Jamie Spears.
Cabe señalar que Britney estuvo acompañada de Sam en estos complicados momentos, y todo parecía ir bien entre ellos.
¿Cómo comenzó su relación?
Hesam Asghari, conocido como Sam Asghari, es originario de Irán.
Vive en Estados Unidos desde hace más de 10 años, y comenzó su carrera como entrenador personal, aunque también ha incursionado en el modelaje y la actuación.
Él y Britney se conocieron en las grabaciones del video de la canción “Slumber Party”, pero no empezaron su relación inmediatamente.
“Me quedé con su número de teléfono y fue raro, fue como cinco meses después de aquello cuando encontré su número en mi bolso… Yo pensé que era super adorable. Así que decidí llamarlo”, contó Spears en el programa de radio de CBS “Fast in the Morning With Nathan Fast”.
Luego de varios años de romance, en septiembre de 2021, Asghari le propuso matrimonio a la cantante, y su boda se celebró poco después de que ella obtuvo su libertad.
Mientras que en 2022, la pareja anunció que estaban esperando un bebé, pero al poco tiempo Britney sufrió un aborto espontáneo.