Angelina Jolie contrata a una de sus hijas como su asistente

Angelina Jolie contrató a su Vivienne como asistente de producción en el montaje de ‘The Outsiders’ en Broadway.

Para nadie es un secreto que la afamada actriz Angelina Jolie tiene una carrera multifacética. No sólo se presenta ante el público con sus variadas actuaciones, sino que también es productora, empresaria, altruista, y ahora trabaja en la obra musical ‘The Outsiders’ en Broadway.

Como parte de su show en Broadway, Jolie informó que contrató los servicios de su hija menor Vivienne Pitt, de 15 años.

En más de una ocasión, la artista se ha mostrado contenta y orgullosa de sus seis hijos. El mayor es Maddox, le siguen Pax y Zahara. Luego, están los tres hijos biológicos de Jolie con Brad Pitt: Shiloh, así como los mellizos Knox y Vivienne.

Entertainment Tonight reseñó que Jolie dio a conocer que contratará a Vivienne como su asistente de producción en el montaje de ‘The Outsiders’, de esta manera la da la oportunidad de crecer en el mundo de las artes escénicas, donde la adolescente ha mostrado interés desde muy pequeña.

“Viv me recuerda a mi madre (Marcheline Bertrand) en el sentido de que no se enfoca en ser el centro de atención sino en ser un apoyo para otros creativos. Ella es muy reflexiva y seria sobre el teatro y trabaja duro para comprender mejor cómo contribuir”, expresó Jolie, según se lee en el citado medio.

La artista dijo estar emocionada por este nuevo proyecto que la adentra nuevamente en el teatro, gracias a su hija Vivianne.

“Estudié en el Instituto Lee Strasberg, donde me di cuenta de que mi primer amor, como intérprete, fue el (teatro). No había encontrado la manera de volver, hasta ahora”, reveló.

Destacó que “espero poder contribuir mientras sigo aprendiendo de este increíble equipo, con el que he estado trabajando desde que mi hija me llevó a ver el espectáculo en La Jolla Playhouse”.

Familia y separación

Tras la separación de Angelina Jolie con Brad Pitt, sus hijos se ven más unidos a ella. Hace meses, sonaron fuertes las acusaciones de la actriz en contra de su ex, a quien señalaba de maltratador.

Se comenta que tras la mayoría de edad, el hijo mayor Maddox, de 22 años, no quiere ver a Pitt.

Los actores están enfrentados legalmente por la bodega Château Miraval, un viñedo de 500 hectáreas que compraron en 2008. Él la acusa a ella de venderlo sin su consentimiento.

Contenido Patrocinado

Lo Último