Si no sabes qué ver este fin de semana y quieres darle oportunidad a una serie, en Netflix incorporaron tres interesantes producciones de romance que puedes ver este fin de semana.
De hecho, las tres series han estado arrasando en audiencias y se han metido en el Top 10 de lo más visto, prácticamente desde su estreno.
King the Land
Este es el nuevo drama coreano que está arrasando en Netflix. La historia gira en torno a un heredero de un conglomerado de hoteles de lujo, aerolíneas y distribución, llamado Gu Won, quien se enamora de una empleada (Cheon Sa-rang) de uno de sus hoteles.
Gu Won no tiene recuerdo alguno de su madre, quien desapareció de forma repentina y misteriosa. Así que decide visitar uno de sus hoteles a ver si recuerda algo de ella, cuando conoce a una empleada del hotel que siempre está sonriendo, y él desprecia la risa.
Heartstopper (temporada 2)
Hace poco se estrenó la segunda temporada de esta tierna historia basada en las novelas gráficas de Alice Oseman. Nick y Charlie ya son novios y en esta nueva etapa enfrentan varios dilemas concernientes a vivir fuera del armario, además de que se profundiza la historia de su grupo de amigos.
Un cuento perfecto
Otra comedia romántica basada en el libro homónimo de la escritora española, Elísabet Benavent. La historia gira en torno a una heredera de un imperio hotelero, Margot, y de David, quien tiene tres empleos y duerme en el sofá de sus amigos.
Ambos se conocen de casualidad y descubren que, a pesar de ser de diferentes clases sociales, tienen mucho en común, gracias a eso, forjan una amistad y se ayudarán a recuperar a sus respectivas parejas.