Entretenimiento

Modelo de OnlyFans posa en el castillo de Windsor hasta que llega la policía

Isabelle Berry, una modelo de OnlyFans, tuvo la idea de realizar una sesión de fotos en la casa de la realeza.

Es una realidad que cada vez más personas se ven seducidas por emprender en el mundo de OnlyFans.

Y es que, consideran que la plataforma para mayores de edad es una gran herramienta para incrementar sus recursos económicos y engrosar su cuenta bancaria.

Hay casos de algunas modelos mexicanas que se han vuelto millonarias, gracias a los ingresos que adquirieron en el portal de origen británico; algunos nombres que destacan son los de Yanet García, Celia Lora y Karely Ruiz.

Buscan generar innovador contenido en OnlyFans

Lo cierto es que cada vez es más grande la competencia en OnlyFans, debido al gran número de creadores de contenido que abundan en su dominio.

Como consecuencia los protagonistas del sitio se encuentran en la constante búsqueda de realizar material innovador, con la intención de mantener a sus suscriptores y atraer a más fans.

Tal es el caso de una modelo que se presentó en el castillo de Windsor, casa de la realeza de Reino Unido.

Modelo de OnlyFans posa en el castillo de Windsor

Se trata de Isabelle Berry, quien tuvo la idea de realizar una idea en ese distinguido lugar, donde se despojó de su ropa hasta quedar en un pequeño bikini

De acuerdo a palabras de la propia rubia, hizo las tomas para darle más “adrenalina” a sus producciones.

Como era de esperarse, los turistas que pasaban por el lugar quedaron impactados por la presencia de la chica, con un atuendo que dejaba muy poco a la imaginación.

Mientras que algunos halagaron su belleza, otros se ofendieron por los actos que estaban realizando en el castillo de Windsor.

“Perdón si molesté al rey. Pero si mis fanáticos lo quieren, lo haré, y apuesto a que el príncipe Andrew no se habría quejado. Sé que se supone que no puedes hacerlo, pero es divertido. Hago cosas como esta todo el tiempo”, dijo la modelo.

Las autoridades le piden que se retire

Al poco tiempo, las autoridades acudieron para pedir a la chica que se vistiera y se fuera del lugar, pues no estaba permitido pisar el césped del inmueble.

“Dijeron que no se me permitía estar en ese piso y que tenía que taparme, de lo contrario podrían detenerme. Tal vez por exhibición indecente porque era una tanga”, indicó, aunque ya había completado su polémica sesión de fotos.

Contenido Patrocinado

Lo Último