Entretenimiento

Lizzo queda descartada como artista posible para el medio tiempo del Super Bowl

El hecho sucede después de enfrentar una serie de denuncias de acoso sexual

Lizzo quedó fuera de la lista en consideración que tiene el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII. Esto sucede luego que la cantante recibiera varias acusaciones de acoso sexual y vergüenza por chicas que formaron parte de su staff de bailarinas.

Demanda contra Lizzo

Crystal Williams, Noelle Rodríguez y Arianna Davis presentaron la demanda contra Lizzo, quien tiene 35 años de edad y se autodenomina activista del cuerpo positivo. Las chicas alegan que Lizzo creó un “ambiente de trabajo hostil”.

Una fuente de la NFL le dijo a DailyMail.com que “la reacción violenta que siguió a las acusaciones ha llevado a la organización a retirar de inmediato a Lizzo de la contienda por el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, ya que anteriormente tenía su nombre en la mezcla como uno de los favoritos para el 2024″, escribió el portal inglés.

Descartada del Super Bowl LVII

“Las conversaciones sobre que Lizzo sea parte de las festividades de medio tiempo o interpreten el Himno Nacional están muertas ahora que está rodeada de escándalo”, dijo la fuente sobre ver actuar a Lizzo en el Super Bowl LVII.

Aunque Lizzo queda descartada de los posibles artistas que se consideraron para el Super Bowl, que se celebrará en Las Vegas en febrero de 2024, su equipo legal enfrenta la demanda que la artista niega.

“Su barco que se hunde”

Otra fuente, esta vez cercana a la cantante, le dijo a DailyMail.com que su equipo está “tratando desesperadamente de idear una estrategia para salvar su barco que se hunde”.

“Se está volviendo cada vez más difícil con más personas acusándola de actos extremadamente inapropiados”, dijo la fuente. “Si ella habla, sus declaraciones se trituran. Si se queda callada, la llaman cobarde. De cualquier manera, no parece en este momento que pueda recuperarse de esto”.

Contenido Patrocinado

Lo Último