Entretenimiento

Quién fue Lil Kay, la rapera estadounidense que murió a los 14 años

El nombre de Lil Kay se volvió tendencia en redes sociales, luego de que se dio a conocer su fallecimiento.

Lil Kay era una estrella de las redes sociales.
Lil Kay era una estrella de las redes sociales.

La noticia de la muerte de Lil Kay conmocionó a sus fans, pues la rapera tenía tan sólo 14 años, siendo una de las influencers más conocidas en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Aquí te compartimos más sobre su trayectoria artística, y lo que se sabe acerca de su fallecimiento.

¿Qué pasó con Lil Kay?

De acuerdo con un comunicado emitido por su familia, la joven y su hermano perdieron la vida, en circunstancias extrañas, por lo que ahora se está realizando la investigación correspondiente.

“La muerte de su hermano añade una profundidad aún más inimaginable a nuestro dolor. Durante este tiempo de inmenso dolor, pedimos amablemente privacidad, mientras lamentamos esta abrumadora pérdida, ya que las circunstancias que rodean el fallecimiento de Claire y su hermano todavía están bajo investigación”, indicó el escrito.

De inmediato, los fans de la artista llenaron la publicación de condolencias y mensajes de cariño.

Lil Kay estaba dedicada a la música y las redes sociales

Su nombre real era Claire Eileen Qi Hope. Su salto a la fama se dio en 2017, luego de que llamó la atención en redes sociales, debido su carácter explosivo, que sobresalía a su corta edad.

Además, su imagen inocente llamaba la atención de los fans.

PUBLICIDAD

En 2018, Lil Kay decidió enfocarse a crear videos en YouTube, en los que criticaba a otras estrellas de las redes sociales.

Así fue como la joven comenzó a sobresalir en la plataforma de videos, haciendo contenido diferente.

La joven también se hizo famosa por las publicaciones que solía publicar diciendo malas palabras.

También decidió comenzar una carrera como rapera, y estaba teniendo gran éxito, gracias a sus canciones tan irreverentes.

Por otro lado, en su cuenta de Instagram solía presumir todos sus lujos, con fajos de billetes y viajaba en automóviles costosos.

En esta red social poseía más de tres millones de seguidores, y la mayoría de sus publicaciones generaba comentarios positivos por parte de sus fans.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último