Entretenimiento

Conoce la trágica historia de Amanda Bynes, exestrella de Nickelodeon

Amanda Bynes volvió a ingresar a un centro de salud mental, generando diversas reacciones.

La actriz Amanda Bynes sigue teniendo problemas, pues se dio a conocer que nuevamente fue ingresada en un centro de salud mental.

Aquí te contamos qué es lo que se sabe, y te mostramos cómo ha sido su complicado camino.

Amanda Bynes no ha tenido avances en su proceso

Luego de que este año fue encontrada desnuda en las calles de Los Ángeles, California, la actriz fue internada en un centro de salud mental.

Tras algunos meses, se informó que Amanda no ha visto progresos en este tratamiento, por lo que decidió abandonar el programa para trasladarse a un centro en el Condado de Orange, donde podrá recibir atención intensiva.

Se dio a conocer que en este sitio será cuidada las 24 horas del día, durante los siete días de la semana.

Bynes decidió cambiar su tratamiento para estar en contacto con otros pacientes, pues ha tenido problemas para lidiar con su soledad.

La historia de Amanda

Durante su infancia fue una de las grandes estrellas de Nickelodeon, gracias a su participación en diversos sketches en el programa “All That”, que la llevaron a tener su propio programa conocido como “The Amanda Show”.

También protagonizó la serie “What I Like About You”, que se estrenó en 2002.

En su adolescencia participó en algunas películas, con las que obtuvo gran éxito, entre las que destacan “Un gran mentiroso”, “Lo que una chica quiere”, “Una chica en apuros” y “Se dice de mí”.

Tuvo que hacer una pausa en su carrera, debido a sus problemas de adicciones y abuso de sustancias; además, su salud mental no estaba bien, por lo que dejó la actuación para resolver sus asuntos personales.

Cuando tenía 27 años, los padres de la artista se mostraron preocupados por todo lo que su hija estaba haciendo, y tuvieron miedo de que decidiera lastimarse.

En aquel entonces, recurrieron a las autoridades para hacer algo, pues ellos decían que Amanda estaba convencida de que alguien la observaba, lo que no era normal.

Así fue como se decidió que su madre Lynn Bynes fuera su tutora legal durante este tiempo.

En 2018 manifestó su interés por regresar a la actuación, pero no pudo concretar sus planes, pues la tutela sigue sobre ella.

Contenido Patrocinado

Lo Último