Madonna ofreció una actualización sobre su estado de salud, al mostrarse contenta y bailando por medio de un video en su cuenta de Instagram. A la artista, de 64 años, se le ve muy bien, luego de que estuviera recluida en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por una infección bacteriana.
PUBLICIDAD
La ‘Reina del pop’ publicó la grabación en la que se mueve al ritmo de la música. Comienza de espalda a la cámara y luego se voltea para acercarse, dar un guiño y lanzar un besos a sus seguidores.
“¡Poder mover mi cuerpo y bailar un poco me hace sentir la estrella más afortunada del mundo!”, expresó la cantante en el texto que acompaña al video.
Prosiguió agradeciendo a sus fanáticos: “¡Gracias a todos mis fans y amigos! ¡Ustedes también deben ser mis estrellas de la suerte!”.
Aprovechó la oportunidad para desear un feliz cumpleaños por el 40 aniversario de su primer álbum, el cual lleva su nombre ‘Madonna’.
Los mensajes de cariño y buenos deseos no se hicieron esperar por parte de sus seguidores en esta publicación, hecha este jueves y la cual, ya supera las 500 mil reproducciones.
Entre las personas que le expresaron sus buenos deseos están famosos como Donatella Versace y Michelle Visage.
PUBLICIDAD
“¡¡Si si si!!!! Mueve ese cuerpo reinaaaaa!! ¡¡¡Estamos aquí enraizando, orando y regocijándonos!!!”, dijo Visage, mientras que Versace expuso que “se ve genial”.
“La Reina ha vuelto ¡Tan feliz de verte bien de nuevo!”, “Feliz por ti”, “Dios, que bueno es”, “es por esta y tantas otras razones que siempre serás mi inspiración”, fueron otros comentarios.
Proceso de salud
Con el video de este jueves en sus redes, Madonna demostró que está muy bien y que volvió con todo para arrancar con la gira mundial que tuvo que suspender por motivos de salud.
A ‘la reina’, le diagnosticaron una infección bacteriana. Su estado fue grave, tanto que tuvieron que entubarla. Durante sus primeras declaraciones, ella confesó que en lo primero que pensó al despertar, fue en sus hijos. Destacó que además pensó en no fallarle a sus fans por la suspensión de su gira, pero que ahora trabajará estando consciente de que debe cuidar su salud.