Entretenimiento

El doloroso y último tuit de Sinead O’Connor antes de morir

La artista pasó una vida en ansiedad y depresión, algo que empeoró tras la muerte de su hijo el año pasado

ARCHIVO - La música irlandesa Sinead O'Connor llega a la Gala Inspiration de amfAR en Los Ángeles el 27 de octubre de 2011. O'Connor, la talentosa cantautora irlandesa que se convirtió en una superestrella, que era conocida tanto por sus luchas privada AP (Matt Sayles/AP)

El mundo de la música perdió esta semana a una de las grandes. La noticia de la muerte de la cantante irlandesa Sinead O’Connor se dio a conocer este miércoles. Falleció a sus 56 años, tras una vida en la que estuvo luchando contra la depresión y la ansiedad.

PUBLICIDAD

“Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Sinéad”, confirmaron sus familiares en un comunicado por medio de RTÉ.

Hasta el momento se desconoce la causa de su deceso, pero sus seres queridos pudieron “privacidad en este momento tan difícil”.

La encontraron muerta en su casa, ubicada en Londres.

Horas después de la muerte de Sinead O’Connor, se hizo viral un doloroso mensaje que ella publicó en su cuenta de Twitter días antes de su muerte, exactamente el pasado 17 de julio. En el escrito ella hizo referencia a su hijo Shane, de 17 años, quien se suicidó, ahorcándose en enero del 2022.

“Vivo como una criatura nocturna muerta en vida. Él era el amor de mi vida, la lámpara de mi alma. Éramos un alma en dos mitades. Era la única persona que me amó incondicionalmente. Estoy perdida sin él”, expresó.

Posteriormente, Sinead eliminó su cuenta de Twitter. Sin embargo, sus seguidores lograron capturar el mensaje, el cual difundieron tras su muerte, recordando su último escrito en esta red social.

PUBLICIDAD

Dura experiencia

Shane O’Connor, filho da cantora Sinéad O'Connor (Reprodução)

Sinead O’Connor pasó por la dura experiencia de perder a un hijo. Desde juventud ella luchó en contra de la depresión y la ansiedad, un sentir sobre el que habló varias veces ante las cámaras.

La muerte de su hijo empeoró su condición. Tras el fallecimiento de Shane, quien se suicidó en una clínica psiquiátrica, Sinead publicó que: “He decidido seguir a mi hijo. No tiene sentido vivir sin él. Todo lo que toco, lo arruino. Solo me quedé por él. Y ahora se ha ido. He destruido a mi familia. Mis hijos no quieren conocerme. Soy una mierda de persona. Y todos ustedes solo piensan que soy buena porque puedo cantar. No lo soy”.

“Lo siento. No debí haber dicho eso. Ahora estoy con la policía de camino al hospital. Lamento haberlos molestado a todos. Estoy perdida sin mi hijo y me odio a mí misma. El hospital ayudará por un tiempo, pero voy a encontrar a Shane. Esto es solo un retraso”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último