El triángulo entre Ariana Grande, Ethan Slater y Lilly Jay continúa. Daily Mail reseñó que Ariana “pasó el rato” con la esposa de Ethan Slater meses antes de que esta comenzara un romance con el actor.
Ariana Grande conoció al hijo de Ethan Slater
En ese momento, según Daily Mail, Ariana les dijo a Slater y Jay que estaba fascinada con su bebé, de 11 meses, y que incluso “quería un bebé algún día”.
Por otro lado, el coprotagonista de “Wicked” ya solicitó el divorcio a Jay después de que varios portales aseguraran que él y Grande salen desde hace un tiempo.
Incluso, Jay le dijo a Page Six que para ella Ariana es la culpable: “[Ariana] es realmente la historia. No es una niña de niña. Mi familia es solo un daño colateral. La historia es de ella y Dalton”, agregó Jay, refiriéndose al aún esposo de Ariana, que también anunciaron su separación recientemente y con quien estuvo casada dos años.
Lilly Jay prioriza a su bebé, a pesar de estar “sorprendida”
La prioridad para Jay es ser “una buena madre”. Se sabe que Slater y Jay eran novios desde la secundaria y recientemente cumplieron su cuarto aniversario de bodas.
Fuentes cercanas al actor explican que Slater ya tenía dos meses de haberse separado de Jay antes de iniciar su relación con Ariana: “Está legítimamente molesta porque su matrimonio se vino abajo, pero Ariana y Ethan no hicieron nada malo”, alegó la fuente citada por Page Six.
“Ethan está tratando de tomar el camino correcto y espera poder resolver esta situación por el bien de su hijo [y el de Jay]”.
Sin embargo, fuentes cercanas a Jay indican que está muy “sorprendida” por la relación de Slater con Grande: “Es horrible. Eran novios de la secundaria. ¡Tienen un bebé! Ella es un desastre”.