Lilly Jay confesó sentirse “traicionada y desconsolada” tras enterarse del supuesto romance de su expareja y Ariana Grande. A pesar de que Jay y Ethan Slater siguen aún casados y tienen un bebé, la relación de ambos podría ir encaminada a un divorcio.
Ethan Slater “abandonó a su familia”
Lilly, madre del único hijo de Ethan Slater, se siente “devastada porque su familia ha sido destrozada”, ya que Slater “abandonó a su familia”, dijo una fuente a TMZ. “No tendrá a su mamá y a su papá cerca constantemente”, agregó el portal.
Según fuentes cercanas, Jay y Slater “no están en buenos términos ahora” porque Jay siente que su aún esposo “le ha dado la espalda por completo a su familia” para iniciar su supuesto romance con Ariana Grande. Pero otras fuentes cercanas al actor de Broadway aseguran que él no abandonó a su familia.
Confirmada la relación de Ariana Grande y Ethan Slater
Desde la semana pasada, Page Six ha estado reseñando que Jay se siente “sorprendida” de la relación de Slater con Grande.
“Es horrible. Eran novios de la secundaria. ¡Tienen un bebé! Es un desastre”, dijo una fuente a Page Six.
“Page Six confirmó previamente que Slater, de 31 años, y Grande, de 30, quienes se conocieron en el set de la película Wicked, comenzaron a salir hace varios meses”, explica la página en su portal.
¿Un romance desapercibido?
Pero los problemas matrimoniales entre Slater y Jay se hicieron notar hace dos meses.
Aunque la relación entre Ariana Grande y Ethan Slater aún está surgiendo, TMZ reseñó que una fuente cercana a la nueva pareja dijo:
“Es difícil ver a tu ex seguir adelante, especialmente de una manera tan pública, y sus amigos están tratando de protegerla. Pero Ari y Ethan solo están tratando de pasar desapercibidos y ser respetuosos con sus ex mientras buscan esta nueva relación”.