Si tu plan favorito para los fines de semana es un supermaratón de series de terror, entonces debes descubrir el lado más oscuro de la plataforma streaming más famosa del mundo, Netflix.
PUBLICIDAD
La compañía estadounidense ofrece una selección de series de terror poco conocidas que te mantendrán al borde de tu asiento.
A continuación conoce las series de terror que puedes encontrar en Netflix.
[Te recomendamos leer: ¿Qué es ‘romcom’? Descubre los mejores romances en la gran pantalla para ver este fin de semana]
Series de terror en Netflix
Castlevania
Un cazavampiros lucha por salvar una ciudad asediada por un ejército de bestias controladas por Drácula. Esta serie animada es creada por Warren Ellis y cuenta con 4 temporadas, inspirada en el clásico videojuego.
La maldición de Bly Nanor.
La historia cuenta que una joven institutriz fue contratada por un hombre para cuidar a sus sobrinos en la casa de campo de la familia después de que cayeran bajo su cuidado. Al llegar a la finca Bly, comienza a ver apariciones que proceden a atormentar el lugar. Es la serie de seguimiento de La maldición de Hill House y la segunda temporada de la serie de antología The Haunting. Cuenta con una temporada de 9 episodios.
Marianne
Una famosa escritora de terror regresa a su ciudad natal, donde descubre que el espíritu maligno que la acecha en sus sueños está sembrando el caos en el mundo real. 10 episodios que podrás disfrutar este fin de semana en casa.
PUBLICIDAD
Misa de medianoche
La llegada de un carismático sacerdote a una comunidad en decadencia trae consigo una serie de milagros, presagios misteriosos y un renovado fervor religioso. Un intrincado drama con sustos sobrenaturales y terror psicológico del creador de La maldición de Hill House.
Archivo 81
Un archivista acepta un trabajo restaurando cintas de video dañadas, pero se ve envuelto en un misterio que involucra al director desaparecido y un culto misterioso que estaban documentando.
Detention
La muerte, la desesperación y el desafío dominan una escuela secundaria en la década de 1960 en Taiwán y, décadas más tarde, un estudiante descubre sus inquietantes secretos.