Entretenimiento

Creadores de Stranger Things responden con humor críticas por la edad actual del elenco

Stranger Things se estrenó en el 2016.

Stranger Things: essas foram as cenas improvisadas da 4ª temporada
Stranger Things (Foto: Divulgação/Netflix)

La popular serie de Netflix, Stranger Things, ha sido bastante criticada debido a la gran diferencia entre la edad de sus actores y los personajes que interpretan.

PUBLICIDAD

En la serie, los protagonistas Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, y Caleb Mclaughlin interpretan a adolescentes de 12 años que han crecido hasta tener 14. El problema reside en que, dichos actores han crecido fuera de su rol.

Por ello, según los fanáticos de la serie, sería extraño ver a Caleb Mclaughlin (21 años) seguir interpretando a un adolescente de 14 años. Debido a estas críticas, desde la cuenta oficial de los escritores de la serie, ‘@StrangerWriters’, los creadores del programa, compartieron un video viral abordando el tema de manera cómica.

En este se muestran a estudiantes de secundaria a finales de la década de 1980 con el comentario: “Para todos aquellos que dicen que nuestros actores parecen demasiado mayores para interpretar a adolescentes de secundaria”.

Durante el video se muestran estudiantes adolescentes que, para la época, aparentaban tener mucha más edad de la que en realidad tenían. Con esto, los creadores de Stranger Things demostraron que las críticas no tienen fundamento.

Sin embargo, hay rumores que hablan sobre la temporada final, y como podría incluir un salto temporal para abordar estas diferencias de edad entre los actores y sus personajes.

[Te recomendamos leer: ¿Cuánto dinero ganan los actores de “Stranger Things” por cada episodio?]

PUBLICIDAD

¿Sobre qué trata Stranger Things?

Stranger Things, es una serie de terror que se estrenó en 2016, y se desarrolla en la década de 1980. Esta sigue la historia de como un grupo de niños de Hawkins, Indiana, lidia con la repentina desaparición de uno de sus mejores amigos.

Es una serie que, a pesar de tener como protagonista a un grupo de adolescentes de 14 años, tiene escenas de muertes, suspenso psicológico, catástrofes y monstruos espeluznantes. Por ello, no es una serie recomendada para menores de 16 años.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último