Gracias a las redes sociales, una gran cantidad de personas han ganado mucha fama, hasta conseguir millones de seguidores.
De hecho, algunos aprovecharon la popularidad que consiguieron en la web para monetizar, incursionar en programas de televisión, establecer negocios o emprender en OnlyFans.
Sin embargo, los memes y fotos virales no son sólo propios de los seres humanos, ya que algunas mascotas también se han viralizado.
“Cheems”, la perrita más viral de las redes sociales
Uno de los animales más famosos de las redes sociales, es la carismática “Cheems”.
La perrita le ha dado la vuelta al mundo, gracias a los memes, gifs y stickers que suele protagonizar.
Lo cierto es que su nombre real es “Belltze”, y ahora atraviesa un momento muy complicado.
Sufre cáncer de pulmón
Y es que, una de las perritas más virales de la web fue diagnosticada con cáncer de pulmón.
“Por la nueva radiografía, la doctora sospechó que el tumor se había expandido, pero debido a que crece entre la pleura y los pulmones, explicó que es muy difícil extraer tejido para la prueba del tubo; por los síntomas y las imágenes, pensó que sí”, explicó Kathy, su dueña, a través de su perfil oficial de Instagram.
Sigue siendo muy feliz
A pesar de no estar en el mejor momento de su vida, “Cheems” o “Belltze” mantiene es brillo que la distingue, pues “se encuentra muy feliz de ir al parque y a jugar”.
“Estaba luchando por contarles la noticia, ya que no he sido capaz de aceptarla yo misma”, mencionó Kathy. “El próximo control veterinario de seguimiento será la próxima semana. Pero tengan la seguridad de que haremos todo lo posible para cuidarla bien”, continuó.
Y es que la perrita ya lleva tiempo luchando con su estado de salud. Apenas, en mayo pasado padeció tres pequeñas neoplasias dentro de la pleura, las cuales le provocaron un derrame pleural.
Por este motivo, miles de usuarios están conmovidos, ya que su perrita favorita de las redes sociales se encuentra enferma.