Entretenimiento

Jamie Lee Curtis celebra que Lindsay Lohan la convirtió “en una abuela”

"Mi hija del cine acaba de convertirme en una abuela del cine", escribió la ganadora del Oscar en su Instagram

Jamie Lee Curtis no se contuvo y felicitó a Lindsay Lohan por traer al mundo a su primer hijo. Y es que Lee Curtis no pudo evitar sentir emoción al saber que se convirtió en “abuela” de quien fue su hija en la gran pantalla.

Lindsay Lohan y Bader Shammas se convierten en padres de un niño

Recordemos que Page Six reveló que Lohan, de 37 años, dio a luz a Luai, su primer hijo junto a su esposo Bader Shammas.

La noticia causó revuelo en redes sociales, pero la actriz mostró su felicidad plena al saber que Lohan ya es madre.

“¡LUNES MÁGICO! Mi hija del cine acaba de convertirme en una abuela del cine”, escribió la ganadora del Oscar en Instagram. “¡Bendiciones a Lindsay y Bader por el nacimiento de Luai! @LindsayLohan”.

Cercanía entre Lohan y Jamie Lee Curtis

Curtis interpretó a la madre de Lindsay en Freaky Friday, en 2003, pero ambas han mantenido el contacto desde entonces.

Curtis, de 64 años de edad, ha compartido en varias ocasiones su felicidad de saber que la actriz estaba embarazada e incluso compartió varias imágenes del baby shower de Lohan en abril: “¡Mi amiga y mi hija de cine @lindsaylohan está creciendo! Tan emocionada por ella. Qué mamá será”, escribió en aquel momento en su Instagram.

Luai y su significado en árabe

No cabe duda que el cariño entre ambas actrices permanece en el tiempo, ya que la noble publicación de Curtis se hizo horas después que se confirmara, a través de un representante, que Lohan y Shammas dieron la bienvenida a un niño “hermoso y saludable”.

“La familia está locamente enamorada”, dijo el representante en un comunicado. El bebé nació en Dubái, donde vive la pareja de esposos, sin embargo, no se sabe la fecha exacta del alumbramiento.

Luai, en árabe, significa “escudo” o “protector”.

Contenido Patrocinado

Lo Último