La nueva película en la clásica saga de acción protagonizada por Tom Cruise prometió ser una de las más taquilleras. Después de su primer fin de semana, Misión Imposible, Dead Reckoning Part One, parece ir bien encaminada.
PUBLICIDAD
Con un presupuesto de más de 290 millones de dólares, sin contar lo invertido en marketing, el objetivo de Misión Imposible: Dead Reckoning Part One es superar a la película más taquillera dentro de su saga: Misión Imposible: Fallout.
Para conseguir esto, necesita recaudar más de 795 millones de dólares en taquilla global, lo cual no es una meta fácil de conseguir. A pesar de ello, Misión Imposible: Dead Reckoning Part One ha conseguido globalmente 235 millones de dólares en su primera semana tras su estreno en cines.
A pesar de que la recaudación aún no cubre el presupuesto, esto se puede considerar un muy buen comienzo. Sin embargo, aún hay dudas sobre si se podrá alcanzar el éxito que tuvo Misión Imposible: Fallout, reportan medios especializados.
Según la opinión de los críticos, Misión Imposible: Dead Reckoning Part One entrega a la audiencia exactamente lo que se quería, una película de acción clásica y realista que te deje al borde del asiento mientras te comes las uñas.
[Te recomendamos leer: Misión Imposible: ¿Dónde puedo ver la saga para ponerme al día?]
Por otra parte, Tom Cruise cumplió, nuevamente, con sus fans al entregar un compromiso total al papel, esta vez respaldado por un truco con motocicleta nunca antes visto. ‘’Es un delicioso guiño de la vieja escuela a los elementos del estilo cinematográfico: trenes desbocados, bombas de relojería, villanos improbables y damiselas en apuros(...)’’ reconoció a Washington Post, la crítica Ann Hornaday.
Críticas a Mision Imposible: Dead Reckoning Part One
Después de su primer fin de semana, los sitios especializados han puntuado la película de la siguiente manera:
- Imdb: 8,1
- Rotten Tomatoes: 96%