Después de dos años de su separación, Megan Fox cubrió con tinta el tatuaje que se hizo hace ocho años en honor a su exesposo Brian Austin Green.
PUBLICIDAD
Tatuaje en su pelvis: “Brian”
Fox, actualmente pareja de Machine Gun Kelly, mostró su tatuaje en la pelvis hace casi ocho años y hacía homenaje a Brian Austin, con las letras “Brian” en letras grandes.
La modelo y su expareja tienen tres hijos, Noah, 10, Bodhi, 9 y Journey, 6. Aunque se separaron en 2020, no fue hasta 2022 que su divorcio se concretó.
Fox ha comentado que se lleva muy bien con el padre de sus hijos, sin embargo, reemplazó el tatuaje con una serpiente y flores que van desde la cadera hasta su pelvis.
Oculto con una serpiente que va desde sus caderas
El primer plano del abdomen de Megan lo compartió su tatuador en Instagram y subtituló la publicación: “Tatuaje encubierto para @meganfox 🐍. Pude ocultar completamente el viejo tatuaje debajo de la nueva serpiente y las flores que quería”.
A Fox le encanta estar en bikini, pero una vez fue expuesta por usuarios que decían que tenía vello púbico y ella salió a explicar que simplemente era un tatuaje pélvico.
Lee también: Esto espera Daniel Radcliffe de la nueva adaptación de Harry Potter
PUBLICIDAD
Tatuajes a juego con Machine Gun Kelly
Pero Green no es la única pareja que Fox se ha tatuado. Durante los American Music Awards 2020, Megan reveló el tatuaje que se hizo en honor a Machine Gun Kelly, con quien lleva meses comprometida.
La pareja, comprometida desde hace más de un año, comparten varios tatuajes como muñecas vudú a juego en sus dedos anulares. También le dijo a la revista GQ que tienen el escrito: “el cuento de hadas más oscuro”, haciendo referencia a “uno de los primeros mensajes de texto que nos enviamos”, explica Fox.