Entretenimiento

Pareja italiana son un boom en OnlyFans, pero sufren discriminación en los bancos

Vittoria y Matteo, la pareja italiana de OnlyFans que es discriminada en los bancos.

No cabe duda de que cada vez hay más emprendedores en OnlyFans, una plataforma que se ha convertido en una gran herramienta para todos aquellos que quieren ganar un dinero extra.

Y es que, en el modelo de negocio de la aplicación de contenido para adultos, los protagonistas se quedan con 80 por cientos de las suscripciones que generen.

De hecho, hay algunas influencers que han logrado convertirse en millonarias, como las mexicanas Karely Ruiz, Celia Lora y Yanet García.

Es más, existen modelos que son apoyadas por sus familias y sus parejas, que trabajan con ellas en la aplicación, con la finalidad de conseguir más dinero.

Vittoria y Matteo, la pareja italiana de OnlyFans que tiene problemas en los bancos

Tal es el caso de Vittoria y Matteo, una pareja italiana que radica en Varese, en la región de Lombardía, al norte de la península, y se mantienen de sus ingresos en su perfil de OnlyFans.

La plataforma de origen británica se ha convertido en un gran negocio para ellos, pues se embolsan entre 15 mil y 20 mil dólares a la semana, lo que les ayuda a tener una vida cómoda.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, pues reportaron que están sufriendo discriminación por parte de los bancos, que se niegan a aceptarlos por el tipo de trabajo que realizan.

De acuerdo a medios locales, la pareja, que es conocida en la aplicación como Shiratensei98, sostiene que les cerraron dos cuentas bancarias en semanas.

De hecho, Matteo indicó que han sufrido discriminación, debido a que tienen un contenido hard en OnlyFans.

“Nos explicaron que el dinero que sale de ellos (OnlyFans) no está bien visto. Cuando ven que llegan transferencias bancarias de Fenix International (la empresa que es propietaria de la plataforma con sede en Londres) comienzan a comprobar.

“Los bancos no nos quieren por nuestros videos hardcore, esto nos crea un inconveniente porque, como todos, tenemos plazos y pagos, y cada vez que cierran nuestra cuenta, entonces es un problema abrir otra cuenta”, explicó Matteo.

Ellos no son los únicos que sufren estos tipos de problemas; de hecho, el joven reveló que conoce otros casos que han tenido que salir de Italia, debido a los malos tratos de las instituciones financieras, como una amiga que se tuvo que mudar a Suiza.

Contenido Patrocinado

Lo Último