Entretenimiento

Modelo de OnlyFans queda embarazada y aprecia que duplican sus ganancias

Daniela Belén Chena, una modelo de OnlyFans, vio que obtuvo más ganancias cuando se le notó el embarazo.

Es un hecho que OnlyFans se ha posicionado como una de las plataformas más importantes de la actualidad.

Y es que, millones de personas emprenden en su dominio, con la intención de generar algunos dólares extras.

El modelo de negocio de la plataforma para mayores de edad, que permite a los creadores de contenido embolsarse 80 por ciento de sus suscripciones, ha hecho que sea atractiva para los internautas.

Por esa razón, se pueden encontrar a muchísimas actrices, deportistas, modelos, profesionistas y estudiantes que cuentan con su perfil de OnlyFans.

Lo cierto es que en la aplicación hay una gran competencia, debido a la cantidad de personajes que postean contenido, por lo que los creadores de contenido se encuentran en la constante búsqueda de contar con contenido original.

Joven argentina emprende en OnlyFans y es un boom cuando se embaraza

Tal es el caso de una joven argentina, que encontró una buena opción en OnlyFans, pero sus suscriptores y ganancias se duplicaron cuando se comenzó a notar su embarazo.

Su nombre es Daniela Belén Chena, una chica que, como muchas, perdió su trabajo y enfrentó una complicad situación económica.

Luego de varios meses analizando su crisis, optó por emprender en la aplicación de origen británico, respaldada por su pareja.

Todo inició cuando se cambió de La Plata a Chacomús, en Argentina, para laborar en una estación de servicio y comenzar una vida.

Pero sus planes no salieron como pensaba, pues los dueños cerraron el establecimiento.

La respaldo su esposo

Entonces optó por abrir su OnlyFans, junto a su esposo Luca Francese, quien se convirtió en su productor y le ayudó a crear contenido.

“Cuando nos quedamos sin nada, no sabíamos en realidad qué hacer, estábamos desesperados y ahí se me cruzó la idea de empezar a hacer unas fotos. Al inicio, nos preocupaba qué podían llegar a pensar y cuando se lo contaba a mis amigos les causaba gracia”, explicó la joven argentina.

Aunque en los primeros meses en la plataforma, las ganancias tuvieron un aumento exponencial cuando Belén quedó embarazada.

Al subir fotos de los primeros meses de gestación, comenzaron a notar que sus suscriptores se duplicaron.

“Me sorprendí cuando mi cuerpo empezó a cambiar, a los cuatro o cinco meses de embarazo. Me hice algunas fotos en lencería y las ganancias se incrementaron”, dijo a TN.

Aunque fue criticada por algunos internautas por usar su embarazo de forma lucrativa, ella defiende su emprendimiento.

“Yo nunca en mi vida voy a exponer a mi bebé. Mi cuerpo durante el embarazo seguía siendo mío. El bebé está adentro, pero primero está la persona que lo está llevando” dijo.

Contenido Patrocinado

Lo Último