Ambos comparten muchas similitudes: colombianos, de Medellín y, sobre todo, enormes exponentes de la música urbana latina de la última década. Maluma y J Balvin volvieron a ser noticia gracias a su reencuentro en los escenarios, situación que no se generaba desde hace 10 años atrás.
PUBLICIDAD
Pero el centro de la atención no sólo se generó por las canciones interpretadas, ya que el dúo de artista se sacó la ropa en pleno show de la noche de este 3 de julio en la isla Baleares de Ibiza, en España.
Colaboración musical hot
El sitio de desarrollo fue en la famosa discoteca “Pacha”, lugar donde J Balvin cumplía con un compromiso profesional. La particularidad escena se generó horas previas debido a una publicación en las redes sociales generada por el cantante de “Colores”, en el que se resalta su perfecto estado físico y en especial, su marcado abdomen, citando la frase “amanecí en súper alta, ni Maluma”.
Para sorpresa de todos, en el momento del desarrollo del concierto, Maluma se encontraba en el sitio acompañando a su colega, ya que los dos compartieron en días previos en el exclusivo evento de la semana de la moda en París. José Álvaro Osorio (verdadero nombre de J Balvin) volvió a exhibir, esta vez arriba de la tarima, su abdomen, pero para agregarle picante a todo, invitó a que lo acompañara Juan Luis Londoño (nombre real de Maluma).
Una vez que estuvieron los dos juntos, Balvin le propuso a su colega que dejara ver también su abdomen y como éste se mostró tímido ante la propuesta, finalmente le rompió la franela para sorpresa de todos. Los colombianos con el torso desnudo bailaron de manera sensual para llevarse decenas de aplausos y gritos de entusiasmo.
Los artistas paisas cantaron su hasta ahora única colaboración, sin embargo, el momento también se destacó porque se dejó la gran posibilidad e incertidumbre de una nueva interpretación en conjunto en los meses siguientes.