Es un hecho que en OnlyFans se puede encontrar un gran variedad, debido a que cada vez son más personas las que emprenden en la plataforma.
En la aplicación de contenido para adultos emprenden actrices, mujeres que contaron con gran fama hace algunos años, deportistas, exatletas, influencers, profesionistas y estudiantes.
De hecho, en el sitio también hay chicas que se dedican a cumplir las fantasías y fetiches de sus suscriptores.
Y es que, además del pago por ver el contenido privado, los seguidores también pueden realizar algunas peticiones por un dinero extra.
De hecho, a muchas de las creadoras de contenido les solicitan fotos de sus pies, de alguna otra parte de su cuerpo, o que realicen alguna acción específica.
Sin embargo, hay algunas peticiones muy extrañas, que pueden rayar en los increíble.
Mujer gana dinero en OnlyFans sólo lavándose los dientes
Tal es el caso de una modelo de OnlyFans, que reveló que sus suscriptores le piden que realice acciones que son poco sexis, como lavarse los dientes o caminar descalza
Se trata de Bambi Love, una chica de 30 años, que se unió a la aplicación para mayores de edad en julio de 2020, luego de que se quedara sin empleo.
Aunque después consiguió un nuevo trabajo como asistente administrativa, terminó por convertirse en toda una estrella de OnlyFans.
Pero su contenido sale de lo que se suele encontrar en la app de origen británico, pues le pagan por lavarse los dientes o por limpiar la casa, así como por grabarse en su hogar y fingir que no lo sabe.
Ganó autoestima
Lo cierto es que estar en la aplicación le ha ayudado a tener un autoestima más elevado.
Ella reveló que el tema de lavarse los dientes surgió cuando una persona se lo solicitó de forma privada.
“Alguien, que supongo que tiene un fetiche con la pasta de dientes, me pagó 60 libras esterlinas para enviarle un video de tres minutos de mí cepillándome los dientes”, dijo.
Otra de las solicitudes que aceptó hacer fue caminar descalza por rebanadas de pan, algo por lo que le pagaron cerca de 100 libras esterlinas.