Durante la Fiesta Blanca del Día de la Independencia de Michael Rubin, Emily Ratajkowski hizo twerking frente a todas las estrellas en los Hamptons. Luciendo un vestido transparente blanco, la modelo, de 32 años, dejó muy poco a la imaginación.
PUBLICIDAD
Baile de Emily Ratajkowski
Sacudiendo su cuerpo, Emily acaparó la atención de los invitados famosos que la vieron mostrando su tanga blanca en la lujosa fiesta que se hizo tendencia en redes sociales.
Ratajkowski hizo el twerking mientras se dirigía de la lujosa piscina hasta la sala de estar de la mansión Bridgehampton de 50 millones de dólares del magnate de Fanatics.
Ratajkowski “complementó la parte superior translúcida con un bolso plateado y tacones a juego y llevaba el cabello suelto en un estilo sexy y despeinado. Ratajkowski no fue la única que hizo alarde de su ropa interior. También publicó una historia de Instagram de su mejor amiga Babs Jeanne con un tanga negro debajo de su conjunto blanco sin espalda”, explicó pagesix.com.
Lee también: Indiana Jones 5: Así ha sido la crítica cinematográfica de la película recién estrenada
La soltería de Emily
Recordemos que la creadora de High Low with EmRata se encuentra de cita en cita disfrutando de su soltería después de solicitar el divorcio de Sebastian Bear-McClard, de 36 años, quien supuestamente la engañó.
La también diseñadora de trajes de baño, declarada bisexual en 2022, ha comentado lo difícil que ha sido encontrar a alguien, ya que los paparazzi han “jodido” su vida amorosa.
“Cada vez que tengo otra cita, todos lo saben”, compartió en su podcast. “Así que los otros chicos con los que estoy saliendo lo ven, y ha sido un poco difícil porque, por supuesto, dicen: ‘No hablé con ella anoche’, y luego hay fotos mías cenando con otra persona. Apesta”, dijo Emily.