Es una realidad que OnlyFans se ha posicionado como una de las plataforma más importantes de la actualidad.
No es para menos, pues los creadores de contenido pueden generar miles o millones de dólares con sus publicaciones.
Y es que, en el modelo de negocio de la aplicación, los protagonistas pueden ganar hasta 80 por ciento de las suscripciones, mientras que los internautas tienen la oportunidad de interactuar más de cerca con sus personajes favoritos.
Lo cierto es que la competencia entre los influencers por atraer a más seguidores cada vez es más fuerte, por lo que se encuentran en la constante búsqueda de encontrar contenido innovador.
El éxito de Amouranth en Twitch y OnlyFans
Una de las modelos que más éxito tiene en las plataformas digitales, sobre todo en Twitch y OnlyFans, es Amouranth.
Kaitlyn Siragusa, nombre real de la joven, vive de los ingresos que genera en este tipo de aplicaciones.
Triunfa con las transmisiones en las que duerme
La chica, de 29 años de edad, mencionó en el podcast “The Iced Coffee Hour”, que las transmisiones que más efectivo le dejan son aquellas en las que se muestra durmiendo.
Su revelación asombró a sus miles de seguidores, pues es un momento en el que no tiene gran interacción con sus fans.
“Sólo debes mantener la cámara encendida mientras duermes. (...) Es como una fiesta de pijamas virtual”, dijo la mujer, quien además confesó que las transmisiones nocturnas hechas por mujeres despiertan el interés de los seguidores que piensan que en cualquier momento se le va a olvidar que tiene una cámara encendida y van a desnudarse.
Amouranth mencionó que en Twitch puede generar hasta dos mil dólares por cada transmisión, pero el verdadero negocio está en OnlyFans hacia donde redirecciona a sus followers.
Algunos de sus negocios
De hecho, ella tiene diversas facetas como influencer. Es una reconocida gamer, aunque comenzó a ganar más fama cuando jugaba en ropa interior o con prendas ajustadas, además de que sus videos en jacuzzi despertaron el interés de millones de internautas.
Por si fuera poco, se le ocurrió vender botellas de agua con la que se baña y envases con sus flatulencias, algo que a muchos les desagrado, pero que ella cotiza en mil dólares.