En el presente, Angelique Boyer se ha posicionado como una de las actrices favoritas del público, gracias a que ha formado parte de varias producciones exitosas, así que recordemos que su salto a la fama se dio cuando apareció en “Rebelde”.
PUBLICIDAD
Así que te mostramos cómo se veía la artista en aquella época.
Los inicios de Angelique Boyer en “Rebelde”
La artista dio vida “Victoria ‘Vico’ Paz”, una de las mejores amigas de “Mía Colucci”.
Recordemos que la telenovela se lanzó en 2004, cuando Angelique tenía tan sólo 16 años y estaba comenzando con su carrera.
En aquel entonces Boyer lucía su cabellera rubia natural; al inicio de la historia la llevaba corta, por arriba de los hombros, con un toque de color rosa.
Mientras que en la segunda temporada decidió dejarse la melena crecer, manteniendo el tono rosado en algunos mechones.
PUBLICIDAD
Así ha sido su carrera
Luego de “Rebelde” siguió con algunos papeles secundarios en producciones como “Muchachitas como tú”, “Alma de Hierro”, “Mujeres asesinas” y “Corazón salvaje”.
En 2010, obtuvo su primer papel principal interpretando a “Teresa Chávez Aguirre” en la telenovela “Teresa”, y posteriormente apareció en las producciones “Abismo de pasión”, “Lo que la vida me robó” y “Tres veces Ana”.
Angelique se convirtió en una de las estrellas más cotizadas de Televisa, obteniendo varios protagónicos y siendo una de las favoritas de los fans.
La última producción en la participó fue “Vencer el pasado”, en 2021; además de que tuvo una aparición especial en “Vencer la Ausencia”.
Su vida amorosa
Cabe resaltar que, desde 2014, mantiene una relación con Sebastián Rulli, con quien suele compartir diversos momentos en redes sociales.
Los actores se han convertido en una de las parejas favoritas del público, y llama la atención que ella ha dicho en varias ocasiones que no planea tener hijos con él, pues disfruta de su vida así.