La noticia del día es la gravedad de la salud de Madonna, quien luchó contra la fiebre todo un mes antes de recaer en UCI, así lo informó TMZ. La Reina del Pop, de 64 años, experimentó fiebre alta prolongada durante semanas antes de que la encontraran inconsciente, dijo TMZ.
PUBLICIDAD
Madonna en la Unidad de Cuidados Intensivos
La cantante fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos, el pasado sábado, luego de “ignorar” sus síntomas y nunca asistió a un especialista, ya que estaba preparándose para su gira Celebration, la cual se pospuso.
Guy Oseary, su mánager, comunicó este miércoles que Madonna había desarrollado una “infección bacteriana grave” y tuvo que ser recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos en un hospital de Nueva York durante días.
“Se espera una recuperación total” de Madonna
La fuente le dijo a TMZ que los especialistas creen que la fiebre prolongada de la intérprete de Like a Virgin haya sido un signo de la infección y esto empeoró su salud.
Oseary agregó que la artista sigue recuperándose: la “salud de Madge está mejorando. Se espera una recuperación total”. Según TMZ, la infección es más grave de lo que parece.
El medio, según personas allegadas a Madonna, agregó que están preocupados de que no se tome el tiempo pertinente para descansar y volver a los preparativos de su tour, pues “no quiere cancelar su gira”.
Preocupación por trabajar 12 horas al día en su tour
Anteriormente, el portal Page Six informó que la cantante habría estado “ensayando enérgicamente” y “trabajando 12 horas al día” en el Nassau Coliseum de Long Island antes que su cuerpo cayera en cama.
“Los expertos nos dijeron que la llevaron de inmediato al hospital, la intubaron y la colocaron en la UCI. Escuchamos que Madonna fue extubada unos días después y trasladada del piso de cuidados intensivos a una habitación normal de hospital, donde su hija Lourdes León, de 26 años, permaneció a su lado”, dijo pagesix.com.