Entretenimiento

Serios problemas de salud obligan a internar a Pete Davidson

El comediante estadounidense sufre una fuerte depresión

Desde su primera aparición en el pasado 2013 en el famoso programa televisivo “Saturday Night Live”, la vida de Pete Davidson cambió drásticamente al convertirse en uno de los personajes de la comedia más querido por el público estadounidense, en gran parte, porque además de su fama, siempre se ha visto frente a las cámaras con una gran sonrisa.

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro y su realidad en este 2023 es bastante preocupante ya que su condición mental le está jugando una mala pasada que lo obligó a internarse en las últimas horas en un centro de rehabilitación en Pensilvania para combatir una fuerte y peligrosa depresión.

Internación por depresión

Se conoció este miércoles 28 de junio por parte del medio Page Six, y posteriormente re confirmado por TMZ, que el actor de 29 años ingresó por decisión propia a una clínica privada de rehabilitación para combatir sus problemas de salud mental.

“Pete va regularmente a rehabilitación para mejorar y tomarse un descanso mental. Eso es lo que está pasando. Cualquiera que conozca a Pete sabe que siempre va a dar un paso adelante y pedirá ayuda cuando sepa que la necesita”, informaron desde el círculo privado del artista a los medios citados.

Aunque hace reír a millones de persona, la realidad es que la vida de Davidson estuvo siempre acompañada de episodios importantes que le han generado graves patologías mentales, como, por ejemplo, la muerte de su padre cuando tan solo tenía 8 años, quien era bombero y perdió la vida en el atentado de las torres gemelas en Nueva York.

Pete Davidson confesó en el pasado que intentó suicidarse a los nueve años y que por mucho tiempo estuvo bajo la supervisión de psicólogos porque se autolesionaba. También tuvo problemas con el consumo de drogas, algo que le ha llevado a pasar por rehabilitación para desintoxicarse en varias ocasiones.

Contenido Patrocinado

Lo Último