Entretenimiento

Idris Elba confesó sentirse “halagado” de interpretar a James Bond, pero “se convirtió en una cuestión de raza”

El actor realizó la confesión en el podcast Smartless de Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett

Idris Elba Foto: Getty Images

Aunque Idris Elba dijo sentirse “súper halagado durante mucho tiempo” cuando fue tomado en cuenta para interpretar a James Bond en la pantalla grande, para el actor todo cambió por cuestiones de “raza”.

PUBLICIDAD

James Bond no tendrá a Idris Elba

Así lo explicó Elba, de 50 años de edad, en una conversación que tuvo en el podcast Smartless de Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett. El protagonista de Luther comentó las muchas veces que se le dijo de reemplazar a Daniel Craig, de 55 años, en la franquicia de James Bond.

Y, aunque muchos apoyaron al actor para que sea el nuevo James Bond, no fue suficiente para ello y Elba está consciente del apoyo que recibió por parte del público que lo aclama en la franquicia.

“Estuve súper halagado”

“Todos somos actores y entendemos que ese papel es uno de esos tipos codiciados”, dijo. “Es como ser nombrado el hombre más sexy”, haciendo referencia a que en 2018 fue nombrado como “El hombre vivo más sexy” por People.

“Estuve súper halagado durante mucho tiempo por la idea de convertirme en James Bond… Es uno de esos papeles codiciados. Que me pidieran que fuera James Bond fue como ‘Vale, has llegado a la cima’”.

El asunto “se convirtió en algo ridículo”, dice Elba

El halago de que lo consideraran para el papel aún existe, sin embargo, otros no estaban “contentos” con eso:

“Al principio estaba como loco. ¡James Bond! Todos los actores entendemos la importancia de ese papel. Es uno de los roles más codiciados. Que te pregunten si quieres serlo es como si hubieras llegado a la cima. Pero entonces aquellos a los que no les gustaba la idea convirtieron todo en un debate racial y el asunto se volvió de lo más repugnante y desagradable. Se convirtió en algo ridículo y me llevé la peor parte”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último