Todavía faltan más de dos meses para el estreno del esperado live-action de ‘One Piece’, sin embargo, las expectativas por la historia crecen cada vez más.
PUBLICIDAD
En un reporte publicado recientemente en medios estadounidense, se dio a conocer el altísimo presupuesto que tuvo la serie que estrenará pronto Netflix en su plataforma, superando series consagradas como Juego de Tronos o Stranger Things.
Según CBR, la adaptación del exitoso anime, tuvo un presupuesto por episodio de 18 millones de dólares, lo que la convierte en la serie más cara que el streamer haya producido.
Es decir, esta primera temporada tuvo una inversión de cerca de los 150 millones de dólares, generando alta expectativa en los fans de esta serie animada que ya mostró su primer tráiler.
[También te recordamos leer: Malas noticias para los fans de animé: las temporadas de ‘One Piece’ salen de Netflix en febrero]
Detalles del live-action de One Piece que estrenará Netflix
La serie está siendo producida por Tomorrow Studios, que son el mismo equipo de producción detrás de la ahora cancelada adaptación de Cowboy Bebop de Netflix. Además, su showrunner es Steven Maeda conocido por haber participado en títulos como The X Files, Lost, Lie to Me, Helix y Day Break.
La nueva adaptación del popular animé tendrá un elenco conformado por actores jóvenes de Estados Unidos que se encargarán de darle vida a los personajes más importantes de la serie, que contará con 10 episodios.
PUBLICIDAD
Monkey D. Luffy será personificado por Iñaki Gody, que cuenta con una corta carrera artística, pero que ha mostrado su entusiasmo al encabezar este proyecto.
El resto del elenco lo conforma:
- Mackenyu como Roronoa Zoro
- Emily Rudd como Nami
- Jacob Romero Gibson como Usopp
- Vincent Regan como Garp
También estará McKinely Belcher III como Arlong, Jeff Ward como Buggy, Aidan Scott como Helmeppo, Ilia Isorelýs Paulino como Alvida y Morgan Davies como Koby