Entretenimiento

El actor John Goodman se mudó a Luisiana para alejarse de Hollywood

“Quería alejarme de Los Ángeles. Las opciones eran St. Louis o Nueva Orleans”, dijo Goodman

El actor John Goodman decidió hace mucho tiempo que la escena de Hollywood ya no era para él.

Goodman, quien recientemente mostró una pérdida de peso de 200 libras, citó su decisión de abandonar la escena de la industria del entretenimiento, una vez que le dijo a la revista Garden & Gun que “estaba harto del mundo del espectáculo y la publicidad”.

“Alejarme de Hollywood”

“Quería alejarme de Los Ángeles. Las opciones eran St. Louis o Nueva Orleans”, dijo Goodman, de 71 años y nativo de Missouri, y agregó que también quería alejar a su hijo de ese mundo.

Goodman se mudó a Nueva Orleans con su esposa Anna Beth y su hija Molly en 1989.

“Llegamos a comprar un terreno en St. Louis. Pero Anna Beth comenzó a diseñar una casa que llegó a ser del tamaño del Palacio de Buckingham y dije: ‘Esto no va a funcionar’. Así que lo tiramos y compramos una casa embrujada [en Old Metairie, un suburbio de Nueva Orleans] en su lugar”.

Dicho esto, su primera casa en Big Easy, una finca cerrada de tres dormitorios y 5,5 baños que ocupaba casi 7800 pies cuadrados, no les dio la mejor de las bienvenidas, especialmente en el ámbito espiritual.

“Mi primera casa en Nueva Orleans… y no creo en estas cosas… pero creo que vivíamos en una casa embrujada”, dijo Goodman. “Hubo demasiadas cosas inexplicables que sucedieron en este lugar. Además, emanaba malas vibraciones”.

La casa embrujada

“Soy un verdadero escéptico, pero escuché cosas que son inexplicables y otras personas tuvieron experiencias”, agregó. “Mi hija solía tocar campanas en la banda de la escuela Isidore Newman y practicaba esta canción una y otra vez. Mi hermano estaba solo en la casa y escuchó la canción, así que bajó a ver dónde estaba Molly, pero no había nadie allí”.

Entonces decidieron irse y mudarse a su próxima casa en la ciudad, en el principal Garden District, en 2005. La propiedad de cinco habitaciones y cuatro baños es donde permanecen hoy.

Conocido por sus papeles en la serie de televisión “Roseanne” y la película “Argo”, Goodman compró la casa por $1.8 millones en ese momento a Trent Reznor, líder de Nine Inch Nails.

Reznor había sido dueño de la residencia durante 10 años, según muestran los registros de propiedad. Goodman hizo la compra a través de un fideicomiso.

La Casa

La casa de dos pisos pintada de blanco, construida en 1850, se cotizaba en $1,97 millones en ese momento. Desde entonces, los Goodman han realizado una serie de renovaciones, incluida la ampliación de la propiedad.

Las características incluyen una piscina y un garaje para dos autos.

En la década de 1800, la casa pertenecía a Joseph Merrick Jones, médico y profesor de medicina en la Universidad de Tulane; hay un salón que lleva su nombre en el campus de Tulane.

Nueva Orleans se ha referido a Goodman como uno “de sus hijos adoptivos”, y su amor por la ciudad se fortaleció con el tiempo.

Contenido Patrocinado

Lo Último