La cantante Ángela Aguilar ha destacado en el regional mexicano, convirtiéndose en una de las artistas más reconocidas a nivel internacional.
PUBLICIDAD
Algo que llama la atención es que, aunque la joven da vida a uno de los géneros más importantes en México, y es parte de una de las dinastías con más renombre, su raíces también se encuentran en Estados Unidos.
La nueva polémica de Ángela Aguilar
La hija de Pepe Aguilar se volvió tendencia en redes sociales, luego de que dio una serie de declaraciones, en las que manifestó cómo se sentía con los países que la han unido desde su nacimiento.
“Yo me siento de las dos partes, de pequeña era muy americana para los mexicanos y muy mexicana para los americanos”, dijo la cantante.
La joven hizo énfasis en que ahora se siente bien consigo misma, pero todo fue un proceso que le tomó tiempo.
“Entendí que tener estas dos culturas que me respaldan es mi superpoder. Sentirme cómoda hablando en inglés y en español, también es muy importante”, destacó Ángela.
¿Cómo es la vida de Ángela Aguilar en Estados Unidos?
La joven es la más pequeña de la dinastía Aguilar; nació en Los Ángeles, California, pues en ese momento su papá se encontraba de gira y su mamá lo había acompañado.
PUBLICIDAD
Así que tiene doble nacionalidad; mexicana y estadounidense.
Y a pesar de que tiene a México muy cerca del corazón, la artista también lleva una vida en Los Ángeles, pues su familia posee una lujosa mansión en Hidden Hills.
Hace tiempo, Pepe Aguilar dio un paseo en auto con el “Escorpión Dorado” en Hidden Hills; durante la plática compartió un poco de la vida que él y su familia tienen ahí.
El artista reveló que la casa más cara de su vecindario tiene un valor de 40 millones de dólares, y pertenece a Kiss.
También comentó que la calle donde vive está llena de celebridades, por lo que los paparazzis están al pendiente de quién entra y sale de la zona.