‘The Idol’ es una serie con un fenómeno muy particular: la gente la consume para criticarla al máximo en redes sociales. Sin embargo, los creadores de la historia estaban consiente de las reacciones que iba a generar.
PUBLICIDAD
Una de las personas más señalada es precisamente Abel Tesfaye, mejor conocido por su carrera artística como ‘The Weeknd’, quien desempeñó funciones de protagonista, productor ejecutivo y cocreador de la historia junto a Sam Levinson.
A través de una entrevista con Variety, el reconocido cantante aseguró que espera que con el tiempo la serie sea ‘comprendida’.
[Te recomendamos leer: ¿Segunda temporada de ‘The Idol’? Estos son los rumores en los pasillos de HBO]
Reacción violenta contra la serie
El cantante aseguró que esperaba la recepción negativa de la audiencia y la crítica a la historia que protagoniza junto a Lily-Rose Depp.
“Brian De Palma es una gran inspiración para todo esto, y por supuesto [Paul] Verhoeven. Pero mira, estamos jugando con géneros con este espectáculo, estamos haciendo exactamente lo que queríamos hacer. Y nada de esto es una sorpresa. Estoy emocionado de que todos vean el resto del espectáculo”, dijo.
Al músico también se le preguntó si trabajar en la serie lo ha hecho sentir diferente sobre la fama. “Bueno, mi objetivo era que las personas se sintieran así cuando lo vieran, ya sabes, y que lo reevaluaran”, dijo.
PUBLICIDAD
Añadió: “Es casi educativo, que esto es lo que viene con ser increíblemente famoso. Estás rodeado de personas que no estás seguro de cuáles son sus verdaderas intenciones, incluso si parece que son buenas. Nunca se sabe. Pero, por supuesto, he sido muy afortunado de tener gente a mi alrededor que he conocido casi toda mi vida, lo cual es importante y es un regalo”.
De momento, The Idol cuenta con tres episodios que han sido suficiente para generar controversias por sus desnudos y escenas sexuales que provocan indignación en algunos sectores de la audiencia.