Entretenimiento

¡Raro! Mira lo que hizo Ezra Miller en el estreno de The Flash

La alfombra roja fue la primera aparición pública del actor en muchos años

.
La cinta ‘The Flash’ está protagonizada por Ezra Miller. / Foto: Warner Bros. Pictures

A pesar de manejar problemas legales, Ezra Miller asistió a la alfombra roja del estreno de la película de The Flash. Esta sería la primera aparición pública del actor en años.

PUBLICIDAD

Miller se mostró con una chaqueta blanca, camisa color crema, pantalones negros y botas que combinó con su look. El joven, de 30 años, también utilizó anillos de oro y una media cola con trenzas.

Ezra Miller en el estreno de The Flash

Durante su paso, Miller agradecía al CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, los jefes de Warner Bros. Film Group, Michael De Luca y Pam Abdy, y James Gunn y Peter Safran de DC Studios en un discurso.

El protagonista de The Flash dijo que agradece a los ejecutivos de la empresa por su “gracia, discernimiento y cuidado en el contexto de [su] vida” y por “llevar este momento a buen término”.

Además, confesó su “amor” por el director Andy Muschietti: “Creo que eres asombroso, y creo que tu trabajo es monumental”, dijo Miller.

Durante el estreno, Ben Affleck y Kiersey Clemons sonrieron para los fotógrafos junto a los coprotagonistas en el evento Ovation Hollywood en Los Ángeles. Sin embargo, la presencia de Miller se hizo notar en redes sociales.

Redes sociales estallan

“¿En serio? Entonces, ¿Ezra Miller no enfrentará ninguna consecuencia por sus acciones? preguntó un usuario de las redes sociales. ¿Se supone que debemos olvidar?”, dijo un usuario en Twitter.

PUBLICIDAD

Para otro, la presencia de Miller fue un “shock”, y un tercero bromeó escribiendo: “todo el presupuesto de $ 220 millones se destinó a los honorarios legales de Ezra Miller”.

Problemas legales de Miller

Recordemos que los problemas legales del actor iniciaron en 2020 cuando fue grabado en Islandia asfixiando a una fan. Dos años después, quedó arrestado en Hawái por alteración del orden público.

El cargo más grande que enfrenta es un robo en Vermont. Pero se declaró no culpable y aceptó que entró ilegalmente.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último