Jennifer Lopez y Ben Affleck se vieron más enamorados que nunca durante la alfombra roja del estreno de The Flash, en Los Ángeles.
Beso amoroso en The Flash
La pareja de estrellas no se separó durante toda la noche y mostraban su amor mientras caminaban por la alfombra roja e incluso compartieron un amoroso beso delante de los fotógrafos.
López, de 53 años, llegó con un vestido de dos tonos: negro con media cremallera y una falda color canela. Completó su look con una cola de caballo alta y un clutch negro.
Ben Affleck, quien actúa en The Flash, llegó a la alfombra vestido completamente de negro en el evento realizado en el complejo Ovation Hollywood de Los Ángeles.
Batman junto a Ezra Miller
El actor, que interpretará a Batman en la película protagonizada por Ezra Miller, posó junto al director Andy Muschietti y Miller.
Recordemos que tanto Affleck como el resto del elenco de la película se han guardado sus opiniones con respecto a las controversias en las que se ha visto involucrado Miller, luego de los problemas legales del actor.
“¿Sabes qué? Esa película es buena, esa película es realmente buena y es lo mejor que he hecho como Batman. Finalmente he descubierto cómo interpretar al tipo”, dijo Ben a inicios de año. “Lo logré”, continuó en la entrevista con Hollywood Reporter. “Durante los cinco minutos que estoy allí, es realmente genial”.
¿Problemas maritales?
Por otro lado, JLo y Ben se han mostrado discutiendo delante de los paparazzi. El momento más viral fue cuando Affleck le tiró la puerta del auto a López, sin embargo, hay fuentes que niegan que la pareja tenga problemas.
Ante esto, el actor le dijo a Jimmy Kimmel que la gente tiene el “concepto erróneo común” de que él es “infeliz” y que no puede evitar su “casa de descanso”.