Los fanáticos de Billie Eilish nunca imaginaron que su artista favorita mostrara tanto su piel como para apreciar cada uno de sus tatuajes, ya que alguna vez dijo “nunca los verían”.
A los 18 años, agregó la primera tinta a su cuerpo
Durante los últimos años, la cantante contó que había estado agregando un poco de tinta a su cuerpo, a pesar de que no siempre se sentía cómoda mostrándolos.
Cuando cumplió 18 años, en 2020, le contó a Vanity Fair que había hecho su primer tatuaje, sin embargo, “juró” mantenerlo oculto. Poco a poco, la estadounidense de 21 años ha mostrado la tinta que tiene marcada en su piel.
“Eilish”
Tiene escrito su apellido en medio de su pecho “en una fuente gótica adornada” y lo mostró tres años después al mundo. “Sí, me amo a mí misma”, dijo Eilish a Vanity Fair sobre el significado de este tatuaje.
En junio, de este año, la compositora lo mostró, por primera vez, en traje de baño en una foto de Instagram.
Hadas
En septiembre de 2021, Eilish dejó ver un hermoso diseño en su mano izquierda en el estreno de No Time to Die, describiéndolo como sus “pequeñas hadas ángel de la guarda” en una entrevista de Vanity Fair. Explicó que los personajes son “de un libro que tenía cuando era niña, un pequeño libro de hadas llamado Fairyopolis”.
Dragón
La mítica criatura tatuada en la pierna derecha de Billie va desde la cadera hasta su muslo derecho. Aunque no ha mostrado el enorme tatuaje completo, en la versión británica de Vogue de 2021 dio un pequeño vistazo.
“No, no voy a estar toda tatuada, pero tengo algunas ideas más. En este momento, me siento bastante satisfecha”, le dijo a Vanity Fair en 2021. También contó que su madre “odia los tatuajes”.