Taylor Swift, Rihanna, Kim Kardashian y Reese Witherspoon se estrenaron en la lista Forbes’ America’s Richest Self-Made Women, como las empresarias, ejecutivas y artistas más exitosas de EEUU.
PUBLICIDAD
Rihanna obtuvo el puesto 20 de Forbes
Rihanna, de 35 años, superó a Taylor Swift siendo la mujer más rica por sí sola en la música. Rihanna obtuvo el puesto 20 con un patrimonio neto de 1.4 mil millones de dólares.
Swift, de 33 años, quedó en el puesto número 34 con un patrimonio neto de $740 millones. Aunque RiRi superó a la también cantante Swift, Forbes atribuye sus ingresos a dos imperios: la música y sus cosméticos, Fenty Beauty. Que a diferencia de Taylor es solo por la música.
Fenty Beauty
“El súper exitoso cantante de Pon de Replay es copropietario de Fenty Beauty con el minorista de lujo francés LVMH”, explica dailymail.com. Asimismo, los ingresos de Fenty Beauty se han venido duplicando desde el año pasado y también tiene una participación del 30 por ciento en la lencería llamada Savage x Fenty.
En 2021 se supo que la empresa, creada por Rihanna estaba valorada en mil millones de dólares.
Kim Kardashian y Reese Witherspoon en Forbes
La siguiente de la lista que se le acerca a la empresaria nacida en Barbados es Kim Kardashian con el puesto número 21 y un patrimonio neto valorado en 1.200 millones de dólares.
Kim, de 42 años, obtiene sus ingresos mayormente por su empresa de fajas SKIMS y su línea para el cuidado de la piel. Pero la mayor parte de su riqueza es por SKIMS.
Reese Witherspoon obtuvo el puesto 59 con un patrimonio neto de $ 440 millones. Forbes indicó que en la actualidad es la actriz más rica del mundo y ganó 20 millones de dólares por 10 episodios en The Morning Show.