Sin duda, debemos disfrutar la vida al máximo, porque, como reza el dicho: “No sabemos lo que nos depara el futuro”.
Y es que en un momento podemos estar en la cima y tener éxito, mientras que al siguiente día todo puede esfumarse.
También es muy comentado que el destino no tiene ley, y hoy podemos estar con vida, pero no sabemos que pasa mañana.
De hecho, los fans de la modelo Judy Fitzgerald se encuentran conmocionados, luego de que se diera a conocer su deceso inesperado, a los 32 años.
Ella era una destacada chica en OnlyFans, además de que se había coronado como Miss Bikini Irlanda, hace nueve años.
La rubia era originaria de Limerick, situada en la provincia de Munster, en el sur del país europeo.
Fitzgerald era reconocido en su nación y fuera de las fronteras, pues además participó en el programa de televisión “First Dates Ireland”.
De acuerdo al anuncio de la defunción, la chica va a ser “tristemente extrañada por sus desconsolados padres Liam e Imelda, su hermana Lucy, su hermano William y su cuñado Peter”. Los motivos de su fallecimiento aún se desconocen.
La joven era muy trabajadora y multifacética. A la par de su carrera en el modelaje, se desempeñaba como instructora de acondicionamiento físico, y durante la pandemia del coronavirus laboró como enfermera, una carrera que cursó a la par de su empleo en las pasarelas y sesiones de fotos.
Ella era una chica preparada. Según el Daily Mail, obtuvo su título en la University Collage Cork, además de que cosechó un posgrado en partería, en la Universidad de Limerick.
Además de representar a Irlanda en diferentes concursos de belleza, también ayudó a otras personas a mejorar sus hábitos alimenticios y de ejercicios, pues contaba con sitios y aplicaciones para brindar planes de dieta y entrenamientos personalizados, como “Judy FitZ Fitness, Get Fit with Fitz”.