En la actualidad, Daniela Luján es una de las estrellas más recordadas, gracias a toda la trayectoria que tuvo cuando era una niña, con papeles como “Luz Clarita” o “El diario de Daniela”.
Aquí te contamos cómo ha sido su paso por la televisión y a qué se dedica en la actualidad.
La carrera de Daniela Luján
En 1993 participó en el programa “Plaza Sésamo”, que la dio a conocer en la televisión mexicana.
Le siguieron participaciones en la telenovela “La dueña” y en la película “Entre Pancho Villa y una mujer desnuda”.
En 1996 protagonizó la telenovela “Luz Clarita” y, al mismo tiempo, grabó su primer disco titulado “La luz más clarita”, en el que interpreta temas de corte infantil.
Se desprende de él un show y la obra de teatro “El sueño de una flor”.
Posteriormente, en 1998, obtiene su primer papel protagónico en el cine con la película “Angelito mío”. Así mismo, graba la banda sonora de la película.
En Puerto Rico grabó la miniserie titulada “Después del adiós”, interpretando a una pequeña sordomuda. También en 1998 y 1999, protagonizó “El diario de Daniela”, junto a Martín Ricca.
En 1999 regresa a México y emprende una nueva aventura con el exitoso Rubén Lara con la puesta en escena de “Caperucita Roja”.
Lanzó, a la par de la serie, el disco “El diario de Daniela” y obtuvo disco de oro por las altas ventas.
Uno de sus proyectos más exitosos es “Una familia de diez”, pues cuenta con varias temporadas y es del gusto del público.
Actualmente está dedicada a las redes sociales
Daniela creó el canal de YouTube llamado Envinadas, junto a Mariana Botas y Jessica Segura.
“Hablamos de todo y de nada... Un vino entre amigas, exponiendo experiencias y opiniones propias sobre algún tema en específico”, nos dice la descripción oficial del proyecto.