Una serie de piezas únicas en el mundo del séptimo arte serán subastadas el próximo 28 de junio. Entre las espectaculares piezas está el vestido de la princesa Leia, utilizado por Carrie Fisher en la película de Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza.
PUBLICIDAD
Vestido de la princesa Leia
El disfraz blanco llegará a las subastas de Propstore Auction y se estima que la subasta inicie entre 1 y 2 millones de dólares. Fisher falleció el 27 de diciembre de 2016 a causa de una apnea del sueño.
La subasta tendrá una duración de tres días y presentará otras piezas de recuerdos en Hollywood y que no están precisamente relacionadas con la saga de Star Wars.
Lee también: Revelan las últimas palabras de Elvis Presley antes de morir
Batpod de Batman
“Por ejemplo, el Batpod de Batman, utilizado por Christian Bale en The Dark Knight y The Dark Knight Rises, también está disponible y probablemente tenga un precio similar al del vestido de Leia”, explica TMZ en su portal web.
Poltergeist del año 1982
Entre los otros artículos está el muñeco del payaso malvado de Poltergeist del año 1982 y hecha por Steven Spielberg, que se espera sea vendida entre $200,000 y $400,000.
El casco iluminado Star-Lord utilizado por Chris Pratt en Guardianes de la Galaxia de 2014 también estará incluido en la subasta de tres días.
PUBLICIDAD
Lee también: Por casi $600,000 fue subastada la guitarra rota de Kurt Cobain
Traje desgastado de Harry Potter
El último accesorio que presentará Propstore Auction será un disfraz desgastado de Harry Potter, usado por Daniel Radcliffe en Harry Potter y la Cámara de los Secretos de 2002 y, aunque podría costar más de $75,000, tiene incluidas las gafas de Potter.
La subasta iniciará el 28 de junio y finaliza el 30 de junio.