Es una realidad que las modelos de OnlyFans ha tomado mucha fuerza en la actualidad, en gran parte, por el incremento de popularidad de la plataforma de contenido para adultos.
PUBLICIDAD
No es para menos, pues son millones de personas alrededor del mundo las que se encuentran activas en la aplicación de origen británico.
Sin embargo, algunos usuarios llegan a confundir la relación que tienen con los creadores de contenido.
Son personas que traspasan la barrera de OnlyFans y se obsesionan con los influencers.
Joven enfrenta cargos por colarse a la casa de una modelo de OnlyFans
Tal es el caso de un joven que fue declarado culpable, luego de colarse en la casa de una modelo y esconderse en su ático para tomarle fotos, cuando estaba desnuda o en ropa interior.
Mauricio Guerrero, de 19 años y nativo de Pensilvania, enfrenta cargos de robo, allanamiento de morada criminal e invasión de privacidad.
El chico se obsesionó a tal grado con la influencer, que comenzó a seguir todos sus pasos y movimientos.
PUBLICIDAD
De hecho, informaron que Guerrero llego al punto de hacer llaves para acceder al hogar, que se encuentra en Somersworth, New Hampshire.
El joven se escondió en el ático de la mujer, de 24 años, por lo menos cuatro ocasiones, y esperó a que ella se durmiera para bajar las escaleras y tomar imágenes de sus zonas íntimas.
Pensó que tenían una relación
Los investigadores del caso hallaron en el teléfono del joven varios videos subidos de tono que había grabado de la mujer, que es identificada como N.R. en los documentos judiciales.
El chico declaró que creía que él y la víctima mantenían una relación sentimental, y que ella “quería ser acosada”.
En un inicio, ellos se mantenían en comunicación en el sitio para mayores de edad, pero más tarde ellos se comunicaron por mensajes de texto y videollamadas.
“A ella le gustaba”, indicó Guerrero, de acuerdo a The Independent.
“Él parecía agradable al principio, y le di mi dirección, porque él quería comprarme un televisor y una chimenea para su apartamento en Dover”, dijo la chica en una declaración jurada a la policía.